Es natural querer reducir la actividad física, pero la mayoría se sentirá mejor haciendo ejercicio ya que aumenta la circulación en el área. La mayoría de las mujeres que experimentan dolor menstrual notarán un estreñimiento leve antes de sangrar y movimientos intestinales más flojos que alivian la presión a medida que comienzan a sangrar. Esto se debe a factores hormonales, pero si puede predecir este patrón, puede aliviar algo del dolor.
La suplementación de vitaminas B (especialmente la vitamina B6), el magnesio y el aceite de onagra y los medicamentos a base de hierbas como la corteza de los calambres, el árbol casto y el cohosh negro son beneficiosos, pero deben tomarse de forma continua durante algunas semanas antes de que venza el período. El día de la hemorragia, intente aplicar menta y aceite de oliva y masajear suavemente el abdomen. Las botellas de agua caliente o los baños pueden ofrecer alivio, al igual que la menta, la manzanilla o el té de jengibre.
Para conocer los pensamientos de un practicante general sobre este tema, consulte la guía de un médico de cabecera sobre el dolor menstrual a cargo de la doctora Cindy Pan, experta en medicina.
Leah Hechtman es una Naturópata especialista en fertilidad. Es profesora, autora, investigadora y consultora de la industria y tiene su propia práctica clínica en Sydney, NSW. Especializada en fertilidad, salud reproductiva y psicológica. Para obtener más información, visite www.naturalhealthfertility.com
Fuente: Body and Soul
No hay comentarios:
Publicar un comentario