Ahora, ¿con qué frecuencia tienes ese sentimiento? O, lo que es más importante, ¿recuerdas la última vez que te sentiste así? Es normal tener períodos de tiempo en los que la vida esté tan ocupada que nuestra energía tenga que ser dirigida hacia tareas específicas, o que, como resultado, podamos estar sobrecargados y cansados. Pero si ha estado sintiéndose sin brillo o con poca energía durante un largo período de tiempo y parece que no puede salir de esa confusión, podría ser el momento de abordar sus niveles de energía de manera más proactiva. Intente explorar estos métodos probados y verdaderos de proteger y reforzar sus niveles de energía.
Respira por la energía (y el alivio del estrés)
Si bien es una reacción común al estrés, la respiración superficial evita que el cuerpo reciba suficiente oxígeno y, en un corto período de tiempo, agota el cuerpo de energía. A menudo, ni siquiera notamos que nuestra respiración se ha vuelto rápida o superficial hasta que ya estamos ansiosos y agotados. El truco es ser proactivo y consciente de su respiración todos los días para que pueda reconocer y responder adecuadamente cuando lo necesite.
Una técnica de respiración potente y simple que recomendamos es:
Siéntate con ambos pies en el suelo. Cierre los ojos y presione la punta de la lengua contra la cresta detrás de los dientes superiores. Exhale completamente por la boca, haciendo un suave suspiro. Inhale lenta y profundamente por la nariz contando hasta cinco. Aguante la respiración contando hasta tres, y luego exhale por la boca contando hasta cinco.
Repita para un total de cinco respiraciones.
Merienda sabiamente
¡Piensa en los bocadillos como mini comidas! Planee alrededor de una proteína y grasa saludables, los carbohidratos son una obviedad, pero trate de elegir algo con fibra. En conjunto, estos 3 macronutrientes ayudan a equilibrar el azúcar en la sangre y a mantener la energía al prevenir esos antojos dulces o salados que nos afectan a media tarde.Algunos ejemplos rápidos y favoritos de la Dra. Sue y la Dra. Sapna son nueces con fruta, guacamole (mmm, aguacate) con tortillas o galletas, queso y frutas, mantequillas con verduras, fruta o galletas, edamame con sal marina y frijoles -¡luces cortas! ¡Apúntate a este tipo de bocadillos alrededor de las 2:30 de la tarde y monta esa ola de energía hasta el final del día laboral, la recogida en la guardería y la preparación para la cena!
Ejercicio corto de alta intensidad
Idealmente, aproximadamente una media hora de ejercicio, tres veces por semana puede ayudarlo a aumentar su energía y motivación. Y algunos de los mejores tipos de actividad para aumentar tu energía vienen en breves ráfagas de movimientos de alta intensidad. Ya sea que elija tomar una clase de HIIT que se centre en intercalar ráfagas de cardio y entrenamiento de fuerza, o decida salir en su hora de almuerzo para una caminata rápida, balancear los brazos y moverse vigorosamente, esas ráfagas de esfuerzo lo ayudarán a acelerar Tu motor y te mantendrán en marcha durante el resto del día. ¡Puntos extra si estas actividades se realizan afuera, donde se obtienen los efectos adicionales de energía que se obtienen al estar en la naturaleza y obtener dosis saludables de sol!
Aumente su B12
Las vitaminas B también se conocen como "vitaminas felices" por su capacidad para convertir los nutrientes de la dieta en sustancias químicas que el cuerpo puede usar para obtener energía. Si bien el cuerpo necesita algunas variedades diferentes de vitaminas B, una que está especialmente relacionada con la buena energía es la vitamina B12. Agotamiento, palidez, sensación de cansancio y cansancio pueden indicar niveles bajos de vitamina B12 en el cuerpo. B12 se encuentra principalmente en alimentos de origen animal como la carne, los productos lácteos y los huevos, pero también está disponible en cantidades mucho más pequeñas en alimentos de origen vegetal como verduras de hojas verdes, granos enteros, legumbres y champiñones, así que asegúrese de que esté comiendo Dieta rica en esta gran variedad de alimentos frescos! Para aquellos con deficiencia severa de B12, las inyecciones de vitamina B12 podrían ser útiles porque entregan la vitamina en el tejido muscular y evitan el sistema digestivo que, si está comprometido,
Mejora tu entorno con plantas
La sangre bien oxigenada es más capaz de transportar nutrientes, puede eliminar toxinas de manera eficiente, nos ayuda a pensar con mayor claridad y puede disminuir considerablemente la fatiga y el agotamiento. Agregar vegetación fresca a su hogar y oficina puede ayudar a mejorar la salud de su ambiente. Las plantas se alimentan del dióxido de carbono que exhalamos y lo reemplazan con oxígeno fresco en el aire. Entonces, mientras te tomas el tiempo para oler las flores, tómate un tiempo para oler las plantas también. ¡Puede que descubras que respiras con más facilidad y te sientes más animado también!
Fuente: restoreyourhealth.ca
No hay comentarios:
Publicar un comentario