martes, 19 de marzo de 2019

La Profesión Naturopática con la Organización Colegial Naturopática se da cita en Natura Málaga 2019

La Organización Colegial Naturopática, por onceavo año consecutivo, participa en Natura Málaga 2019, la Feria de Vida Saludable y Sostenible consolidada como una de las más relevante celebrada en España y de gran proyección internacional. que se celebra del 5 al 7 de abril, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

La 11ª edición de Natura Málaga se celebrará del 5 al 7 de abril de 2019 y volverá a reunir una amplia oferta de productos ecológicos, naturales y respetuosos con el medio ambiente, tales como alimentación, cosmética e higiene, así como diferentes talleres y conferencias para la mejora del desarrollo personal.

Natura Málaga se ha consolidado como uno de los encuentros de referencia vinculados a la promoción del estilo de vida saludable y sostenible. Natura Málaga ha obtenido la certificación de "Evento Sostenible" por parte de Málaga Cómo te Quiero, un sello de calidad ambiental para aquellos eventos diseñados, organizados y desarrollados desde una perspectiva de respeto al medio ambiente.

Natura Málaga, como evento sostenible, aporta un gran valor añadido al trabajar por el bien común, comprometiéndose con una economía circular y mostrando una responsabilidad por parte de organizadores y participantes que sirve como ejemplo y motivación para el resto de la ciudadanía.

En esta onceava edición de Natura Málaga 2019 la Organización Colegial Naturopática ha preparado un conjunto de conferencias; y, también, una serie de talleres destinados a mejorar la salud y aumentar el bienestar y calidad de vida, utilizando Métodos Naturales de Salud.

La Organización Colegial Naturopática también estará presente con un espacio de encuentro profesional y lúdico donde damos a conocer nuestras actividades, práctica profesional, formación y demás actividades encaminadas al conocimiento y autogestión de la salud. Desde este espacio de salud natural como opción personal y social, los Profesionales Naturópatas Colegiados damos a conocer las distintas herramientas que utilizamos en nuestra práctica profesional.

Además también contaremos con un stand donde mostraremos los servicios que ofrece a los Profesionales Naturópatas Colegiados, tanto profesionales autónomos, asalariados, empresas, herbolarios, formadores, centros de formación y demás actividades del sector Naturopático; asi como las actividades generales que realizamos y las que realizan nuestros asociados en relación a estas tecnologías Naturopáticas, declara, Rocio Godoy, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía.


Los interesados en participar y colaborar en las actividades informativas del stand dirigirse a organizacion@colegionaturopatas.es - andalucia@colegionaturopatas.es

Conferencias organizadas por la Organización Colegial Naturopática

No hay comentarios:

Publicar un comentario