domingo, 17 de marzo de 2019

La Naturopatía, Nuestra Profesión, está presente en el III Congreso Catalán de Naturopatía el 3 de abril en Barcelona

La Organización Colegial Naturopática de Cataluña. organiza en Barcelona, el próximo día 6 de Abril, el III Congreso Catalán de Naturopatía, con el lema: "La Naturopatía, Nuestra Profesión, está presente". lema que llevan todos los Congresos de Naturopatía que celebramos este año 2019. Con certeza y orgullo profesional, afirmamos que nuestra profesión, la Naturopatía, está presente y tiene una reconocida utilidad para la sociedad.

Este Congreso Naturopático que vamos a celebrar en Barcelona está enmarcado dentro del conjunto de actividades científicas, profesionales y corporativas que la Organización Colegial Naturopática, organiza dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, centros de herbodietética, editoriales que conforman la Profesión Naturopática, y que este año coincide con la campaña identitaria “Exige un Profesional Naturópata Colegiado

El Congreso Catalán de Naturopatía llega a su tercera edición afianzándose como referente de la Profesión Naturopática en Cataluña, teniendo entre sus objetivos ofrecer un espacio para fomentar el intercambio de experiencias profesionales, docentes, investigadoras, empresariales etc…, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores de la Profesión Naturopática.

Los temas centrales que abordará el III Congreso Catalán de Naturopatía tiene que ver con la evolución de la oferta de los Servicios Profesionales de Naturopatía y su implantación social Cataluña, la relaciones con la administración, y sobre todo, la profesionalización y la calidad en la atención, que es lo que distingue a los Profesionales Naturópatas Colegiados adscritos a la Organización Colegial Naturopática.

Información e inscripciones: III Congreso Catalán de Naturopatía

No hay comentarios:

Publicar un comentario