1. Sana tus entrañas. Esto podría sorprenderte, pero no eres lo que comes. Eres lo que absorbes. Si sufre de gases, hinchazón, estreñimiento, diarrea o molestias abdominales, es probable que no esté absorbiendo los nutrientes que necesita para brillar. La curación de su intestino requiere unos pocos pasos y una orientación profesional. Si los siguientes cuatro pasos se implementan correctamente, todos sus problemas digestivos deberían resolverse, junto con muchas quejas de la piel.
- Paso uno - Eliminar cualquier sensibilidad a los alimentos, parásitos o infecciones.
- Paso dos: reemplace los componentes de la digestión que pueden estar bajos o que faltan por completo. El ácido clorhídrico (es decir, el ácido estomacal) y las enzimas digestivas son las cosas más comunes que deben reemplazarse.
- Paso tres - Reinocula tu intestino con probióticos.
- Paso cuatro - Curar y regenerar el revestimiento intestinal.
- No te acuestes hasta que te sientas cansado. PERO, trate de irse a la cama antes de obtener su "segundo aliento". Para mí, eso es justo antes de las 11:00 p.m.
- Levántate al mismo tiempo todos los días. Esto no es negociable para los insomnes. Ayuda a ajustar el reloj circadiano y alimentar su unidad de sueño al final del día.
- No siestas
- A menudo, los insomnes no necesitan dormir tanto como creen. Escucha a tu cuerpo, y no pases demasiado tiempo en la cama. Si estás despierto, levántate.
- Detener toda la cafeína. Café, té, té verde, chocolate. Ido.
- Tratar la ansiedad y la depresión - con hierbas, productos farmacéuticos y terapia. A menudo, los mismos desequilibrios que causan ansiedad y depresión pueden causar insomnio.
- Equilibra tus hormonas.
4. Alcaliniza tu cuerpo. Hay trillones de células en su cuerpo, y cada una de ellas realiza funciones que son activadas por las enzimas. Las enzimas florecen en un ambiente muy específico, que tiene un pH entre 7.35 y 7.45. Cuando el cuerpo tiene un pH desequilibrado, afecta dramáticamente la función de las enzimas. En un ambiente ácido, las células y las enzimas son incapaces de funcionar de manera óptima. Desde una perspectiva de belleza, esto puede llevar al acné, a la reducción de la producción de colágeno, a la dureza, al flujo sanguíneo comprometido y a la nutrición de la piel, una reducción en la acción de las enzimas exfoliantes y las infecciones de la piel. ¡Uf! Entonces, come tus verduras, examínate el pH y resplandece.
5. Tener movimientos intestinales regulares. Nada matará un cutis más que una acumulación tóxica. El acné, el eccema, la psoriasis, las arrugas y un cutis sordo pueden resultar cuando experimenta estreñimiento. No voy a entrar en demasiados detalles aquí, ya que sospecho que entiendes la idea. Coma mucha fruta y verduras, hidratese y busque ayuda profesional si es un problema continuo.
6. Equilibra tus hormonas. Cuando sus hormonas están fuera de equilibrio, surgen todo tipo de problemas de belleza. Acné, pérdida de cabello, pérdida de elasticidad de la piel y arrugas, rosácea, celulitis: estos son solo algunos de los síntomas de la desregulación hormonal. Diríjase a un médico naturista para obtener una evaluación y tratamiento hormonal adecuados. Las hormonas son complicadas, ¡no intentes esto por tu cuenta!
7. ¡Relajarse! El estrés crónico puede llevar a la secreción prolongada de cortisol, lo que puede crear algunos problemas de belleza graves. Los niveles altos de cortisol afectan directamente los niveles de azúcar en la sangre, y los niveles desequilibrados de azúcar en la sangre pueden provocar acné, inflamación, obesidad abdominal, insomnio y más. En serio, no es bello sufrir por todo lo anterior. En su lugar, complazca un poco de yoga, meditación, té de manzanilla y sueño de belleza. ¡Realmente recorrerá un largo camino para que su belleza naturopática brille!
8. Manténgase alejado de los radicales libres. Los radicales libres son los malos cuando se trata del envejecimiento. Roban electrones de moléculas saludables en el cuerpo, lo que puede causar mucho daño. Evite las fuentes de radicales libres como la luz ultravioleta, el tabaquismo, la inflamación y la contaminación del aire. Así que use su protector solar, compre un poco de Nicorette, coma sus verduras y muévase al campo (¡es broma!).
9. Deléitese con los antioxidantes. De acuerdo, sé que no todos pueden respirar el aire puro de una aldea rural o evitar la luz del sol el 100% del tiempo (aunque espero que dejes de fumar y te comas las verduras), por lo que es importante traer a los bateadores pesados. - Antioxidantes. Los antioxidantes les darán a esos molestos radicales libres los electrones que están buscando y minimizarán el daño que le hacen al cuerpo. Hay algunos antioxidantes increíbles por ahí: piense en frutas, verduras, vitamina C, resveratrol, ácido alfa lipoico y glutatión.
10. Apagar la inflamación . La inflamación no solo crea más radicales libres en el cuerpo, sino que también atrae a mediadores que causan daño a las células y los tejidos. La inflamación es parte de casi todas las afecciones que existen (siempre se puede realizar un análisis de sangre para detectar la Proteína C Reactiva (CRP) para verificar sus niveles de inflamación) y luego disfrutar de muchas frutas, verduras, aceites de pescado y curcumina para ayudar. mantener la inflamación bajo control.
Fuente: Natural Path
No hay comentarios:
Publicar un comentario