miércoles, 30 de enero de 2019

A cerca de la North Carolina Association of Naturopathic Physicians (NCANP)

La North Carolina Association of Naturopathic Physicians (NCANP) es una organización sin fines de lucro formada en 1987. Es la organización profesional estatal de Naturópatas ND en Carolina del Norte que se gradúan en escuelas de Naturopatía de cuatro años de residencia a nivel nacional y regional. acreditado por el U.S. Department of Education, el Council for Naturopathic Medical Education, y el Council for Higher Education y que lleva al grado de Doctor en Naturopatía (ND).

La NCANP es una filial oficial del estado de la American Association of Naturopathic Physicians (AANP). Como organización afiliada, el NCANP está sujeto a los estándares nacionales que reconocen a los Naturópatas ND en los Estados Unidos y todos los miembros del NCANP cumplen con estos requisitos para mantener la membresía. Puede encontrar más información sobre el AANP en www.naturopathic.org .

La NCANP trabaja para expandir el acceso a la Naturopatía en Carolina del Norte al reunir a Naturópatas ND en todo el estado que trabajan en educación, desarrollo profesional y esfuerzos legislativos. La NCANP también sirve como un recurso de referencia para las personas que buscan Naturópatas ND en Carolina del Norte que hayan cumplido con los estándares nacionales rigurosos para la profesión y que tengan licencia o estén registrados en uno de los 23 estados / distritos / territorios de los EE. UU. lugar que permite y supervisa la práctica de la Naturopatía.

Los Naturópatas ND son proveedores de atención médica familiar de medicina general que se especializan en la prevención y el tratamiento de enfermedades a través de una dieta óptima, hábitos de vida y el uso de terapias naturales y no tóxicas para personas de todas las edades. Si bien nuestros miembros tienen y mantienen licencias y / o registros en una o más de estas 23 jurisdicciones de los EE. UU., el estado de Carolina del Norte actualmente no permite la licencia / registro / certificación de Naturópatas ND. La NCANP está trabajando activamente en una legislación que, de ser aprobada, reconocerá y regulará la práctica de la Naturopatía en nuestro estado. Esto mejorará el acceso a los Naturópatas ND para los ciudadanos de Carolina del Norte y permitirá que los Naturópatas ND se integren al equipo de atención sanitaria.

Ver más en North Carolina Association of Naturopathic Physicians (NCANP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario