martes, 25 de diciembre de 2018

Rabia Karim Meghji, Naturópata ND, Presidenta de la Association of Naturopathic Doctors of Alberta

La Association of Naturopathic Doctors of Alberta es una Corporaciòn dinámica de doctotres que promueven la excelencia en la profesión de Naturopatía y sus miembros. Nos esforzamos por promocionar y defender a los Naturópatas ND y a la profesión Naturopática en la provincia de Alberta. Buscamos proteger, inspirar y promover la innovación continua para lograr métodos de curación naturales, seguros, éticos y efectivos.

La Dra. Rabia Karim Meghji, Naturópata ND, es la actual presidenta de la Association of Naturopathic Doctors of Alberta (Canadá), se graduó en el Canadian College of Naturopathic Medicine, en Toronto, en 2005, donde recibió un premio de graduación de Liderazgo. También tiene una licenciatura en ciencias con especialización en ciencias pre-médicas de la Universidad de British Columbia.

La Dra. Rabia Karim Meghji, Naturópata ND fue la Vicepresidenta del College of Naturopathic Doctors of Alberta (CNDA), Presidenta del comité de mercadotecnia y copresidenta del comité Conference Planningde.

La Dra. Meghji tiene una certificación y capacitación especializadas en drenaje bioterapéutico, NAET (técnica de eliminación de alergias de Nambudripad), terapia neural, mesoterapia, prevención del cáncer de mama, acupuntura para la fertilidad y el embarazo y DAN (enfoque biomédico para el tratamiento del autismo).

Disfruta de una práctica familiar con un interés especial en la salud de los niños y las mujeres, el embarazo, la fertilidad, las alergias y las inquietudes hormonales y digestivas.

La Dra. Meghji dice: "Desearía poder decir que siempre estuve saludable. De niño tuve cólicos terribles, alergias y asma. Tanto mi hermano como yo usamos nebulizadores con esteroides para tratar el asma. Luego, cuando era adolescente, tuve un reflujo ácido terrible. Estoy muy agradecido de haber encontrado la Naturopatía. Quería ser pediatra toda mi vida e hice toda la educación y los exámenes para solicitar la escuela de medicina. Pero, a medida que se acercaba el tiempo de graduación de la universidad, me di cuenta de que quería trabajar en la salud integral de una persona, no solo en tratar los síntomas. Me apasiona la vida saludable y la medicina preventiva, así que sabía que tenía que elegir un camino diferente. Desde que ví un Naturópata ND, me convertí en uno de ellos, mis alergias se han curado y mantengo un estilo de vida saludable ".

Ella es licenciada tanto por CNDA como por la Canadian Association of Naturopathic

Fuente: Association of Naturopathic Doctors of Alberta

No hay comentarios:

Publicar un comentario