sábado, 22 de diciembre de 2018

La Organización Colegial Naturopática y Vitalis Natur Pharma firman un acuerdo de colaboración con descuentos para Profesionales Naturópatas Colegiados

La Organización Colegial Naturopática y la empresa Vitalis Natur Pharma han llegado a un acuerdo de colaboración para que los Naturópatas Colegiados en la OCN puedan beneficiarse de un 20% de descuento en Productos Herbodietéticos y Afines.

Vitalis Natur Pharma es un almacén distribuidor de Productos Herbodietéticos y alimentación ecológica, especializada en productos veganos, así como para intolerantes al gluten o la lactosa. Trabaja con todos los laboratorios y marcas especializadas, contando en la actualidad con más de 15.000 referencias.

Para obtener las condiciones especiales establecidas en el acuerdo, será imprescindible que presenten el carnet de colegiado de la Organización Colegial Naturopática.

El almacén de Vitalis Natur está situado en C/ Simún 1, en Avda. Reina Mercedes de Sevilla (Andalucía) y tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:30h (ininterrumpido) y los sábados de 10:00 a 14:00h. Además también hace envíos a todo el territorio nacional con entrega en 24h, y en Sevilla en el mismo día.

Para ponerse en contacto con Vitalis, pueden hacerlo por teléfono en el 954.241.118 o a través de la web www.vitalisnatur.es.

Con este acuerdo, la Organización Colegial Naturopática sigue en su afán de mejorar aún más las ventajas que tiene el estar colegiado, animando a empresas y entidades de diferentes sectores a participar en nuevas colaboraciones que beneficien a ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario