viernes, 21 de diciembre de 2018

Cómo optimizar su función vascular para maximizar la energía; por Sean X. Hesler, Naturópata ND

Tiroides, glándulas suprarrenales, anemia, estrés, infecciones ... ¡Ay! Cuando la mayoría de las personas conocedoras de la salud piensan en la fatiga, piensan en estas causas. Si bien estas son causas muy comunes de fatiga en mis pacientes, como Naturópata ND de personas, ¡siempre considero que la salud cardiovascular de mis pacientes es CLAVE para sus niveles de energía! La circulación reducida se considera tradicionalmente como una causa raíz de la enfermedad, en múltiples sistemas de medicina que se remontan a miles de años. Si bien el concepto moderno de enfermedad cardiovascular se enfoca en enfermedades francas del corazón y los vasos (¡que pueden ser mortales!), Optimizar la circulación beneficia a la salud mucho más allá del tratamiento de la hipertensión, la angina, etc. para entender por qué, primero vamos a ver cómo funciona su sistema cardiovascular.

MOVIMIENTO DE SANGRE

El corazón es un órgano muscular: late una vez por segundo en reposo, y el triple en un entrenamiento, funciona cada segundo de su vida para mantener el flujo de oxígeno a cada célula de su cuerpo. Las arterias llevan la sangre desde el corazón (¡Arterias lejos!) A los órganos y tejidos, que luego envían la sangre de vuelta al corazón a través de las venas (VEN). Piense como un fontanero para imaginar áreas en las que pueden surgir problemas: la acumulación en la tubería de los vasos disminuye el flujo sanguíneo y varios problemas con la bomba (enfermedad de las válvulas, producción de energía en el músculo). Sin el flujo adecuado de oxígeno, nutrientes y eliminación de desechos, las células sufren y la producción de energía disminuye.

MÁS ALLÁ DEL COLESTEROL ~ AQUÍ HAY ALGUNAS PRUEBAS PARA PEDIRLE A SU MÉDICO QUE ORDENE E INTERPRETE PARA MEDIR SU RIESGO CARDIOVASCULAR:


MEDICAMENTOS PARA EL CORAZÓN Y LA FATIGA

Los pacientes que toman medicamentos para la enfermedad cardiovascular pueden experimentar un aumento de energía al mejorar aspectos de su salud cardiovascular, ¡pero algunos de estos medicamentos a veces CAUSAN fatiga!

Los bloqueadores beta (estos terminan en -olol, es decir, metoprolol) se usan para la hipertensión y la insuficiencia cardíaca. Básicamente, impiden que el sistema nervioso simpático estimule el corazón y los vasos sanguíneos, lo que provoca una disminución de la presión arterial y la frecuencia cardíaca para evitar que el músculo cardíaco fatigado y las arterias tensas. Pero, también previenen los efectos más energéticos de su sistema nervioso. Su corazón no aumentará su capacidad para satisfacer las mayores demandas de ejercicio. También pueden interferir con sus ciclos de sueño más profundos. Los bloqueadores beta pueden ser medicamentos que salvan la vida, por lo que si los efectos secundarios son un problema para usted, hable con su médico sobre las formas de reducir su presión arterial y su necesidad de estos medicamentos. ¡Detenerlos es muy peligroso!

Los medicamentos con estatinas reducen el colesterol y la inflamación al bloquear la vía del mevalonato. Desafortunadamente, esta vía también produce un compuesto esencial llamado ubiquinona (CoQ10) que es vital para la producción de energía en cada célula de su cuerpo. Sí, es cierto: ¡usted produce su propia CoQ10 sin suplementos! Como resultado, casi 1 de cada 3 personas se queja de dolor muscular al tomar estatinas, y algunos pacientes reducen su rutina de ejercicios que producen energía.

MEJORA TU CUIDADO CARDIOVASCULAR: LOS CIMIENTOS.

Mantenerse saludable en nuestro mundo moderno es cada vez más desafiante. El estrés, la mala alimentación, la exposición tóxica y un estilo de vida sedentario dañan la función de los vasos y contribuyen a la aterosclerosis. Lo peor de todo es que fumar mata a más personas por su daño cardiovascular que por su contribución a los cánceres de pulmón.
  • La alimentación y la hidratación son de vital importancia. Se ha demostrado que comer alimentos integrales con un enfoque en las plantas (especialmente las verduras y comer un arco iris de frutas coloridas) no solo reduce el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, sino que también mejora el flujo sanguíneo en numerosos estudios. Las nueces, semillas, pescado, aguacates y aceite de oliva son buenas fuentes de grasas saludables para el corazón necesarias para mantener la inflamación baja en todo el cuerpo. El té de hibisco (conocido tradicionalmente como Jamaica) es mi adición favorita a las dietas de los pacientes para reducir la presión arterial y ayudar a la resistencia a la insulina (que contribuye a la diabetes).
  • Las toxinas en el aire, los alimentos y el agua contribuyen a la oxidación e inflamación a diario. Los estudios muestran un mayor riesgo no solo de enfermedades pulmonares sino también de enfermedades cardíacas en ciudades con más partículas finas de contaminación en el aire: conduzca con su vehículo preparado para recircular el aire, quítese los zapatos cuando ingrese a su casa y use la filtración HEPA en su aspiradora y purificadores de aire en tu hogar. Dependiendo de su suministro de agua (consulte https://www.ewg.org/tapwater ), al menos un filtro de carbón activado y, a lo sumo, Ósmosis Inversa pueden ser necesarios para eliminar contaminantes de su agua y luego debe reponer los minerales en su agua. Coma de manera orgánica cuando sea posible, pero consulte Dirty Dozen and Clean 15, que se actualiza anualmente y se actualiza anualmente ( https://www.ewg.org/foodnews/dirty-dozen.php) para saber qué alimentos son más tóxicos de manera convencional y, por lo tanto, importantes para comer de manera orgánica.
  • El ejercicio es un buen estrés para su corazón: ¡el desafío aumenta la fuerza del músculo al igual que el levantamiento de pesas para sus músculos esqueléticos! Recomiendo a mis pacientes que participen en un programa de entrenamiento de resistencia y también en un entrenamiento de intervalo de alta intensidad, que es aún más desafiante para el corazón, acelera el metabolismo para perder peso y mejora la resistencia al estrés.
  • El estrés emocional tiene un alto costo en el sistema nervioso. El predominio de la lucha o huida simpática sobre el descanso y digestión parasimpático se ha convertido en un patrón común en nuestra cultura, ¡pero es la OPUESTA de lo que necesitamos para obtener energía! La hidroterapia, la respiración abdominal, las técnicas de atención plena y el registro diario de la terapia cognitivo-conductual han sido esenciales para ayudar a mis pacientes a ajustar sus mentes y cuerpos para un equilibrio óptimo.
CONSIDERACIONES NATUROPÁTICAS ESPECÍFICAS PARA MEJORAR LA ENERGÍA A TRAVÉS DE LA OPTIMIZACIÓN CARDIOVASCULAR

Más allá de los cimientos, podemos mejorar la función cardiovascular más específicamente a través de la suplementación. En mis pacientes que padecen enfermedades del corazón, las mejoras en la fatiga ocurren rápidamente.
  • El magnesio es clave para producir energía celular y permitir que los músculos se relajen correctamente, incluso en los vasos. La deficiencia es la norma y la suplementación con 250-500 mg de magnesio elemental puede disminuir la presión arterial elevada, aumentar el gasto cardíaco en la insuficiencia cardíaca congestiva, ayudar a regular las arritmias cardíacas y ayudar a la relajación y el sueño. ¡Enseño a mis estudiantes de medicina naturista que es el mineral más importante!
  • 3 nutrientes mitocondriales son útiles para la energía y para fortalecer el corazón. La L-carnitina es esencial para quemar grasas para obtener energía, especialmente: funciona mejor cuando se toma diariamente de 1500-3000 mg. El ácido alfa lipoico actúa como un antioxidante y desintoxicante para las mitocondrias, estimula la función cardíaca y mantiene los vasos limpios a 200-600 mg al día. Más allá del tratamiento de los efectos secundarios de las estatinas, la suplementación con CoQ10 es excelente para pacientes con fatiga por problemas cardiovasculares a 200-300 mg de ubiquinona sin cristales.
  • En algunos casos, las vistas occidental y oriental del corazón se superponen. Trabajo con estudiantes y profesionales quemados que sufren más de fatiga mental e insomnio. En la Medicina China, un patrón común llamado Deficiencia de la Sangre del Corazón los une y la fórmula herbal Gui Pi Tang (Ginseng y Longan, Restore The Bazo) ayuda a estos pacientes. ¡Vuelve para un óptimo rendimiento cognitivo y resistencia mental!
  • Y por último, pero no menos importante, pasar un tiempo en la sauna! La investigación ha demostrado que la terapia de sauna es un ejercicio para el corazón, ¡y los pacientes también se benefician de sudar las toxinas de las sesiones prolongadas de calor!
  • ¡Relájate y disfruta de los beneficios tradicionales (y ahora validados científicamente)!
Fuente: Natural Path

No hay comentarios:

Publicar un comentario