lunes, 24 de diciembre de 2018

Comer sano en el camino; por Shannon Morgenstern, Naturópata ND

COMER SANO EN EL CAMINO NO TIENE POR QUÉ SER IMPOSIBLE

Ya sea que viaje regularmente por trabajo, o que se vaya de la ciudad a una conferencia o reunión de negocios, definitivamente hay opciones para mantener su dieta bajo control. Sin embargo, es un poco complicado, pero con una planificación anticipada, la vida será mucho más fácil (¡y más saludable!).

La planificación de lo que comerá mientras está lejos de su hogar puede ser particularmente importante si tiene problemas de salud y está evitando ciertas cosas, o si tiene alergias o sensibilidades a los alimentos que hacen que la evitación sea una necesidad. Aquí hay algunos consejos y trucos para hacer que el proceso sea un poco más manejable.

ENCUENTRA TIENDAS DE COMESTIBLES LOCALES

A menos que esté en el medio de la nada, probablemente haya algunas excelentes opciones locales para ayudarlo mientras está lejos de su hogar. ¡Muchas tiendas de comestibles en estos días tienen opciones más saludables para ir, por lo que incluso si tiene que tomar algo rápidamente, será más rápido, más barato y más saludable que una opción de comida rápida! Si tiene tiempo antes de ir, o incluso en su vuelo, revise dónde podría estar cerca su hotel para conocer las opciones. Muchas más tiendas de comestibles ahora ofrecen incluso servicio de entrega, lo que significa que puede pedir sus comidas favoritas con anticipación y esperando su llegada.

INVESTIGA LAS OPCIONES DE RESTAURANTES LOCALES

Si no es usted quien prepara comidas, no puede conseguir una habitación de hotel con nevera, o sabe que se quedará atrapado en las reuniones 14 horas al día, definitivamente debería averiguar con anticipación qué es lo que pueden ofrecer los restaurantes locales. a tus necesidades Si ha podido analizar las cosas con anticipación, será mucho más fácil que tratar de descubrir las sensibilidades a los alimentos y las alergias en un menú cuando todos están esperando que usted decida. Consulte con el hotel para averiguar qué pueden ofrecer los restaurantes locales.

OBJETIVO DE UNA HABITACIÓN CON UNA COCINA / NEVERA

Muchos hoteles en estos días tendrán opciones de habitaciones con una cocina completa o incluso una nevera. Obviamente, esto puede tener un gran impacto en lo que puede preparar o mantener en su habitación de hotel para sus días fuera de casa. Si puede llevar su propia comida preparada, o si le recogen o le traen alimentos, una nevera o una cocina puede significar que puede comer fácilmente lo que normalmente consumiría en casa.

EMPAQUE Y PREPARE LO QUE PUEDA TRAER CON ANTICIPACIÓN

Ya sea que esté conduciendo a su destino o que deba volar, asegurarse de tener al menos algunos de sus bocadillos con usted puede hacer una gran diferencia en cómo se siente su cuerpo. En el mejor de los casos, los alimentos para aeropuertos y aviones suelen ser mediocres y, a menudo, no ofrecen muchas opciones saludables o frescas. Prepara bocadillos, o incluso comidas y tráelos contigo. ¡Tenga cuidado con las normas de seguridad del aeropuerto si está llevando cosas en su equipaje de mano!

MANTENTE HIDRATADO

Cuando estamos lejos de nuestra rutina habitual de cosas y en un lugar nuevo, puede ser fácil olvidar tener suficiente líquido en cada día. El café también cuenta con nuestra ingesta de líquidos, así que llévate un vaso o una botella de acero inoxidable para que puedas volver a llenar tu botella una vez que pases por seguridad y durante todo tu viaje. No olvide también que las personas a menudo se deshidratan bastante cuando vuelan, por lo que aumentar la ingesta de líquidos ayudará a evitar el jetlag o la fatiga que se produce al viajar. Y recuerde, las infusiones y los electrolitos son dos excelentes opciones si está aburrido de agua pura.

Fuente: Natural Path

No hay comentarios:

Publicar un comentario