domingo, 25 de noviembre de 2018

La excelente acogida del XXII Congreso Andaluz de Naturopatía “Memorial Diego Prieto” confirma el interés creciente por los Servicios Profesionales de Naturopatía

La ciudad de Jaén ha sido la sede del XXII Congreso Andaluz de Naturopatía “Memorial Diego Prieto”, que bajo el lema: "Dos décadas sumando, innovando, investigando y construyendo Servicios Profesionales de Naturopatía" se ha celebrado durante todo el sábado 24 de noviembre, organizado por la Organización Colegial Naturopática de Andalucía.

Rocio Godoy, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, manifiesta su satisfacción por el trabajo realizado tanto en la preparación como el desarrollo y los notables resultados obtenidos en este XXII Congreso Andaluz de Naturopatía “ Memorial Diego Prieto” ; debido sobre todo a la notable acogida y asistencia que ha tenido el evento, teniendo en cuenta el auge e implantación social y profesional que están teniendo los Servicios Profesionales de Naturopatía en Andalucía. Según Rocío Godoy "Este era el objetivo prioritario del Comité Organizador y los congresistas nos han expresado su satisfacción a través de numerosos mensajes de felicitación recibidos".

En esta línea de declaraciones, Juan Jesús Delgado, Vicepresidente de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía ha declarado que este XXII Congreso Andaluz de Naturopatía también ha servido para aumentar la autoestima de los Profesionales Naturópatas Colegiados, hacer más visible la Profesión Naturopática y acercarla más y mejor a la sociedad andaluza; a la vez que seguir con el proceso de consolidación de la Profesión Naturopática en Andalucía”.

Por otro lado el Secretario General de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, Manuel Pulido, declara que "la confianza que los asistentes y entidades colaboradoras han puesto en lo Profesionales Naturópatas Colegiados, ha sido respondida con un éxito de indudable profesionalidad por parte de los ponentes”

También, Rocío Godoy, en nombre del Comité Organizador quiere expresar su agradecimiento a todos los asistentes y ponentes; procediendo a continuación a la apertura oficial del XXII Congreso Andaluz de Naturopatía “Memorial Diego Prieto” que se ha celebrado durante el sábado día 24 de noviembre en Jaén. Y a los responsables de la Organización Colegial Naturopática que han asistido y participado en el evento; a Manuel Navarro, Presidente; Nicole González, Vicepresidenta Ejecutiva; Manuel Prieto, Secretario General; Alfredo Abascal, Consejero Delegado; Jesús A. Cornejo, Presidente del Cuerpo del Profesorado de Naturopatía y a Juana Marí Guirado, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de la Región de Murcia. Y a los Delegados y Subdelegados provinciales de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía. También realiza un especial agradecimiento al apoyo recibido del Comité Europeo de la Profesión Naturopática, a través de la su Presidenta, Erika Brajnik; y de la Presidenta de la Federación Mundial de Naturopatía WNF, Iva Lloyd. Y en esta línea de agradecimientos también queda extensivo a los patrocinadores del evento FEPADIET; NATURIMPORT; PRANAROM; y la colaboración del Balneario ALICUN

El nivel científico y pedagógico de los temas expuestos en las distintas ponencias, y la asistencia de profesionales, estudiantes, centros de formación, usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía, y público en general han constituido un éxito notable superando con creces las expectativas que teníamos a su comienzo. El amplio programa ha permitido a los asistentes intercambiar conocimiento y experiencias en relación a la aplicación de las distintas tecnologías Naturopáticas, identificar soluciones de salud y compartir experiencias de salud.

Video Presentación y Saludos de Bienvenida del XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario