lunes, 12 de noviembre de 2018

La cuenta atrás ya ha comenzado para la celebración el próxima día 24 de noviembre de 2018 en Jaén del XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

La cuenta atrás ya ha comenzado para la celebración el próxima día 24 de noviembre de 2018 en Jaén del XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que organiza, con carácter anual, la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, con el objetivo, entre otros, de seguir consolidando la Profesión Naturopática, y acercar más y mejor los Servicios Profesionales de Naturopatía a la sociedad andaluza.

El lema de este XXII Congreso Andaluz de Naturopatía es "Dos décadas sumando, innovando, investigando y construyendo Servicios Profesionales de Naturopatía" refleja el esfuerzo realizado por la Organización Colegial Naturopática por difundir, promocionar y consolidar la Profesión Naturopática, que ya se ha convertido en referencia obligada para toda la profesión Naturopática en Andalucía.

El Congreso Andaluz de Naturopatía es un fiel reflejo de este crecimiento, como demuestra el hecho del interés creciente en cada uno de ellos, consecuencia de la buena imagen e identidad, de los contenidos de las conferencias y actividades presentadas, que son del agrado del colectivo de Profesionales Naturópatas y público en general.

En este XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto", afirma Rocio Godoy, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, realizamos un importante esfuerzo por elaborar un programa profesional variado, que recoja todos los ámbitos de trabajo e interés del Profesional Naturópata y que sea presentado por ponentes de prestigio”.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es seguir acercando más y mejor los Servicios Profesionales de Naturopatía a la sociedad andaluza. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores de la industria Herbodietética.

El Congreso Andaluz de Naturopatía se ha celebrado en las siguientes localidades:

I - Sevilla / II - Benalmádena (Málaga) / III - Sevilla / IV - Córdoba / V - Jaén / VI - Benalmádena (Málaga) / VII - Antequera (Málaga) / VIII - Granada / IX - San Fernando (Cádiz) / X - Sevilla / XI - Huelva / XII - Tomares (Sevilla) / XIII - Torremolinos (Málaga) / XIV - Jerez de la Frontera (Cádiz) / XV - San José (Almería) / XVI - Ronda (Málaga) / XVII - Cádiz / XVIII - Granada / XIX Córdoba / XX - Sevilla / XXI - Málaga

Información e inscripciones en XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario