"Me quedaba despierta toda la noche pensando en envejecer y no es normal, pero crecí con un abuelo que tenía un marcapasos y otro que murió en circunstancias dolorosas, con demencia", dice.
"Simplemente me fascinó el envejecimiento y la ciencia de la salud detrás de esto".
Ese enfoque se ha completado, cuando Sparrow ha abierto su primera consulta de naturopatía, The Longevity Remedy en Newcastle West, dentro de la clínica de salud privada BioGenetics Australia.
Después de pasar sus 20 años trabajando en el comercio minorista, la esposa de Sparrow se sintió animada por su esposo Peter, quien tiene tiendas de ropa, a seguir sus intereses hacia la Naturopatía.
Estudió más de seis años, y se trasladó a Sydney a Gaina. Licenciada en Ciencias de la Salud (Naturopatía) en Endeavor College of Natural Health, se graduó el año pasado. Luego obtuvo la acreditación en la Academia de Medicina Antienvejecimiento de Australasia como profesional del antienvejecimiento. Ella cree que es el único Naturópata en Newcastle con está cualificación.
Como Naturópata, la Sra. Sparrow evalúa la salud de una persona para abordar las causas subyacentes de la enfermedad. Para brindar alivio a su cliente, ella usa varios recursos: medicina herbal, nutrición clínica e intervenciones de estilo de vida.
También aplica Nutrigenómica, o el estudio científico de la interacción de la nutrición y los genes, y utiliza las pruebas de ADN para evaluar el perfil genético de los clientes antes de diseñar un plan de nutrición para mejorar la salud.
"Al observar su perfil de ADN, podemos identificar la susceptibilidad genética a las enfermedades, el metabolismo de los nutrientes, la inflamación, el estrés oxidativo y muchos otros procesos corporales que influyen en la salud y el envejecimiento", dice. "Al comprender lo que ocurre genéticamente, podemos adaptar la dieta y el estilo de vida según su estructura genética personal".
Lejos de ser una referencia de belleza estética, el antienvejecimiento en el mundo Naturopático se enfoca en cerrar la brecha entre la vida de una persona y su vida o la duración del tiempo en que están sanos.
"Si podemos hacer todo lo posible para mantenernos saludables, por lo que solo tenemos un par de años en los que estamos luchando, ¿por qué no?", Dice Sparrow.
La mayor parte de sus clientes buscan ayuda para controlar el estrés, la salud suprarrenal, los problemas del sueño y la pérdida de peso.
Después de haber tenido depresión y ansiedad cuando era más joven, le apasiona un enfoque holístico y exalta la importancia de la salud intestinal y hepática para la absorción de vitaminas y minerales: "No es solo conseguir que alguien tome una pastilla o un suplemento, me preocupan los resultados". dice.
Fuente: The Herald
No hay comentarios:
Publicar un comentario