martes, 16 de octubre de 2018

¿Cómo tratan los Naturópatas ND la ansiedad?

¿Cómo tratan los Naturópatas ND la ansiedad?

40 millones de adultos en Estados Unidos sufren de ansiedad, la enfermedad mental más comúnmente diagnosticada en el país. Único para cada persona, el Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG) es a menudo experimentado como una preocupación excesiva e incontrolable sobre una variedad de temas de una manera desproporcionadas en relación con el riesgo potencial que representan. Nerviosismo crónico, agitación, una inquietud mental, la tensión muscular, el corazón acelerado y la alteración del sueño son síntomas comunes.

La ansiedad puede tener una variedad de causas fundamentales, desde genéticas a biológicas y ambientales. Los tratamientos comunes de primera línea a menudo se centran en medicamentos recetados y/o terapia. Mientras los medicamentos farmacéuticos pueden proporcionar alivio de los síntomas, estos mismos medicamentos a menudo tienen una eficacia limitada. Los fármacos como las benzodiacepinas también pueden ser altamente adictivas y pueden causar efectos secundarios no deseados. Una creciente cantidad de investigaciones está descubriendo los peligros asociados con tratamientos farmacológicos comúnmente prescritos, incluidos los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (SSRI) como Prozac y Lexapro, y con benzodiazepinas como Xanax y Ativan.

Los Naturópatas ND con licencia se destacan en el tratamiento de la ansiedad porque se centran en
tratar a la persona en su totalidad y abordar las causas subyacentes de la afección. Los Naturópatas ND tienen una amplia gamas de herramientas, terapias naturales, basadas en la evidencia, incluyendo la nutrición clínica, la medicina botánica y la medicina del comportamiento.

Identificar las causas subyacentes de la ansiedad

Los Naturópatas ND empiezan por evaluar a la persona en su totalidad. Las citas iniciales a menudo duran una hora o más e incluye una historia familiar detallada, historia médica, discusión de la dieta,
actividad física, exposiciones ambientales, patrones de sueño y factores estresantes psico-mocionales. Existe una amplia variedad de causas subyacentes de la ansiedad. Los Naturópatas ND consideran:

Predisposición genética - La comprensión de los marcadores y las vías genéticas contribuye a a un enfoque más preciso y personalizado del tratamiento. Polimorfismos de un solo nucleótido (SNPs) son el tipo de mutación más frecuente. Los Naturópatas ND observan los patrones en los SNPs y ven cómo afectan la producción de vitaminas B, hormonas, nutrientes y la descomposición de los neurotransmisores. Esta información proporciona apoyo fundamental para la planificación del tratamiento.

Desequilibrio neurológico: el equilibrio de las sustancias químicas en el cerebro ayuda a controlar el estado de ánimo y la ansiedad. Puede jugar un papel importante en la ansiedad. Tu Naturópata ND buscará desequilibrios en la serotonina, ácido gamma-aminobutírico (GABA) y norepinefrina.

Disfunción digestiva/microbiana: el microbioma o los "buenos gérmenes" que recubren el cuerpo. El tracto digestivo juega un papel importante en el equilibrio de su sistema nervioso, hormonal e inmunológico. Su Naturópata ND puede ordenar una prueba de análisis de heces para evaluar la salud de su tracto gastrointestinal. También puede esperar una discusión detallada de su dieta y de los laboratorios potenciales para identificar los alimentos sensibles y deficiencias nutricionales.

Disfunción del eje hipotalámico-hipófiso-suprarrenal (HPA) - El eje HPA es el sistema de respuesta al estrés del cuerpo. Ante el estrés psicológico crónico, las glándulas excretan una cantidad anormal de cortisol en un ritmo anormal. Esto puede ser causado por por un número de factores, incluyendo el desequilibrio de azúcar en la sangre, la falta de sueño, la cafeína, las toxinas, y alérgenos. Su Naturópata ND puede ordenar pruebas de laboratorio si se sospecha de esta condición.

Tratamientos Naturopático Basado en la Evidencia

Loss Naturópatas ND proporcionan terapias altamente individualizadas. Están formados en el tratamientos farmacológicos comúnmente prescritos por médicos formados convencionalmente, y en algunos estados, tienen margen para la prescripción de productos farmacéuticos cuando sea necesario. Cuándo es necesarias usar los medicamentos, las pruebas genéticas pueden ayudar a determinar qué medicamentos se utilizarán para responder con la menor cantidad de efectos secundarios. Las enfermedades no contagiosas lideran con terapias mínimamente invasivas que
ayudar al cuerpo a restaurar su función saludable. Las terapias Naturopáticas incluyen:

Mejorar la salud intestinal. Investigación sobre la biología del estrés, el miedo y las conductas relacionadas con la ansiedad, y la conexión intestino-cerebro apoya la importancia de una dieta nutricional y diversa, y suplementación con probióticos. Los Naturópatas ND tienen la experiencia para equilibrar el microbioma y el abordan las sensibilidades alimentarias y las fugas intestinales gracias a su rigurosa formación en nutrición clínica.

Reparar y restaurar con suplementos nutricionales y botánicos. Los Naturópatas ND utilizan una
multitud de suplementos nutricionales y botánicos basados en la evidencia por sus efectos calmantes
Para ayudar a reducir la frecuencia, gravedad y duración de la ansiedad y el pánico generalizados.  desórdenes. Estos tratamientos son individualizados y evaluados cuidadosamente para garantizar la seguridad en cada uno de ellos. Los suplementos efectivos incluyen: Ácido gamma-aminobutírico (o GABA), L-teanina, pasiflora, escutelaria lactiflora (casquete), lúpulo, Piper methysticum (kava), lavanda, adaptógenos como Withamnia Somnifera (ashwagandha), orotato de litio y magnesio.

Control del estrés con medicina del comportamiento. Las enfermedades no contagiosas están capacitadas para evaluar sus síntomas en el contexto de su estilo de vida, su comportamiento y su entorno sociocultural. Examinando los detalles de su dieta, nivel de estrés, sueño, actividad física y más, pueden recetarle los tratamientos de medicina del comportamiento más eficaces y basados en la evidencia y la medicina mente-cuerpo. Éstos incluyen la atención plena, el ejercicio terapéutico/yoga, la biorretroalimentación, la terapia progresiva, relajación muscular, trabajo respiratorio y meditación. Para algunos pacientes, el tratamiento de las enfermedades reprimidas o el trauma actual puede jugar un papel importante en el tratamiento de la ansiedad. Los Naturópatas ND que son altamente especializados en salud mental, como los certificados por la e Psychiatric Association of Naturopathic Physicians Asociación, puede ofrecer terapias basadas en la energía que se centran en la liberación del trauma. Estos pueden incluir hipnoterapia, visualización guiada, terapia craneosacral,
y otras modalidades especializadas.

Optimizar los factores del estilo de vida. Por el tiempo extra que pasan conociéndote, Las enfermedades no contagiosas son las únicas que adaptan las recomendaciones para optimizar los hábitos de estilo de vida, como el sueño y la dieta, ejercicio, y la reducción de estimulantes, todos los cuales juegan un papel importante en la ansiedad. Las enfermedades no contagiosas pueden evaluar y utilizar estrategias y terapias adicionales para diferentes tipos de trastornos de ansiedad, incluyendo ansiedad en mujeres perimenopáusicas, estrés postraumático (PTSD), trastorno obsesivo-compulsivo y trastorno de pánico.

Fuente: AANP

No hay comentarios:

Publicar un comentario