sábado, 15 de septiembre de 2018

United States School of Naturopathy, fundada por Frederick W. Collins en 1911

La United States School of Naturopathy fue fundada en 1911 por el Dr. Frederick W. Collins, formo parte de la primera generación de Naturópatas , que abrieron el camino para el desarrollo de la Ciencia y Profesión Naturopática; siendo en estas primeras etapas de la Naturopatía donde la identidad tanto profesional como académica está buscando su sitio en la sociedad. Fue uno de los primeros alumnos del Dr. Benedict Lust, en la American Shool of Naturopahy en New York.

Conocido como el Consulting Drugless Physician of America, el Dr. Collins era considerado como un verdadero hombre del Renacimiento, con doctorados en Naturopatía, osteopatía y quiropráctica. Autor prolífico y orador, ayudó a formar, impulsar y definir la nueva profesión de Naturopatía.

Originalmente fundado como el New Jersey College of Chiropractic and Naturopathy se estableció en la primavera de 1910 en Hoboken, NJ, y en el otoño de 1910 el colegio se mudó a 122 Roseville Avenue, Newark. Nueva Jersey

En 1911, la rama Naturopática de la universidad se reformó como la United States School of Naturopathy, y así se quedo su denominación.

El año 1920 vio la luz la a la United States School of Naturopathy and Allied Sciences (Escuela de Naturopatía y Ciencias Afines de los Estados Unidos) incorporada por la Ley del Congreso como una institución de aprendizaje a nivel universitario.


Como tal, la carta del Congreso concede a USSN una amplio régimen educativo como Universidad, declarando que

el objeto será instruir en las Artes y las Ciencias, Quiropráctica, Osteopatía, Psicología, Masaje, Mecano-Terapia, Dietética, Hidroterapia, Neuropatía, Terapéutica Fisiológica, Iridología y todos los demás métodos aliados de curación que puedan estar de moda en esta vez o cualquier otro tiempo futuro, que deberá incluir. . . todo tipo de curación sin drogas,. . . de esta Acta del Congreso, y para otorgar y conferir a los alumnos de la Escuela de Naturopatía y Ciencias Afines de los Estados Unidos u otros. . . tales diplomas, o certificados que consideren apropiados para autentificar y perpetuar para siempre la memoria de sus logros académicos por un grado de Maestro, Doctor, Licenciado o Filósofo de la Ciencia, Maestro Diagnostico, ...


USSN es una de las pocas instituciones de nivel universitario o universitario reconocidas por el Gobierno Federal como Institución de Investigación 508A.

Este Colegio fue reconocido junto con la Mecca College of Chiropractic y el New Jersey College of Osteopathy por el gobierno de los Estados Unidos después de la Primera Guerra Mundial a través del Rehabilation Bureau (precursor de la Administración de Veteranos) para el entrenamiento de veteranos de guerra. Todos los veteranos graduados fueron licenciados y formados con éxito. Los gastos fueron pagados por el Gobierno de los Estados Unidos.

La United States School of Naturopathy  es miembro fundador de las Escuelas de Naturopatía Asociadas y Colegios de América (ANSCA), la primera organización en acreditar y estandarizar la educación Naturopática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario