domingo, 30 de septiembre de 2018

María Garriga, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Galicia, realiza la invitación a participar en el VII Congreso Gallego de Naturopatía

María Garriga, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Galicia, realiza la invitación a participar en el VII Congreso Gallego de Naturopatía que se celebra el próximo día 13 de octubre de 2018 en La Coruña.

Desde que comenzamos a organizar el VII Congreso Gallego de Naturopatía la Organización Colegial Naturopática de Galicia asumió un gran compromiso tanto con la asociación como con los participantes, al tiempo que un gran reto, dado el buen nivel que habían dejado los anteriores Congresos.

Un año más, contaremos con la amplia experiencia de ponentes Profesionales Naturópatas Colegiados, que expondrán temas de actualidad, bajo el lema de esta edición: “Naturopatía: Ciencia de la Salud".

Los Comités Científico y Organizador trabajamos con ilusión, para que este VII Congreso Gallego de Naturopatía sea un foro idóneo para debatir opiniones, contrastar experiencias y buscar soluciones para mejorar nuestros conocimientos, competencias y habilidades.

La Coruña, con su hospitalidad y belleza, contribuirá a que los participantes nacionales e internacionales, puedan disfrutar de un alto intercambio científico y de un grato esparcimiento, lo cual contribuirá a estrechar las relaciones de amistad y colaboración.

Más información e inscripción en: VII Congreso Gallego de Naturopatía

No hay comentarios:

Publicar un comentario