viernes, 28 de septiembre de 2018

La Naturopatía explicada por la Alaska Association of Naturopathic Physicians

La Naturopatía es un sistema único y distintivo de cuidados de salud que enfatiza el uso de terapias preventivas y naturales. Los doctores que practican Naturopatía, llamados Naturópatas (ND), están capacitados para desempeñarse como profesionales de atención primaria de salud, que son expertos en la prevención, diagnóstico, tratamiento de enfermedades agudas y crónicas.

Los Naturópatas ND están capacitados en programas Naturopáticos acreditados de cuatro años, graduados y residenciales. La capacitación consiste en un estudio integral de las ciencias médicas que incluyen: anatomía, fisiología, patología, microbiología, inmunología, diagnóstico clínico y físico, diagnóstico de laboratorio, cardiología, gastroenterología, ginecología, etc., así como un estudio detallado de una amplia variedad de terapias naturales.

Los Naturópatas ND se guían por seis principios: Primero, no hacer daño; El poder sanador de la naturaleza; Encuentra la causa;Trata a la persona completa; Prevención; y, Doctor como Maestro. Este conjunto de principios, enfatizados a lo largo de la formación de un Naturópata ND, esboza la filosofía que guía el enfoque Naturopático de la salud y la curación y constituye la base de esta práctica distinta de la asistencia sanitaria.

Los Naturópatas ND usan una variedad de terapias naturales y no invasivas, que incluyen nutrición clínica, homeopatía, medicina botánica, hidroterapia, medicina física y asesoramiento. Muchos Naturópatas tienen capacitación adicional y certificación en acupuntura y parto natural. Los tratamientos Naturopáticos son efectivos para tratar una amplia variedad de afecciones sin la necesidad de una intervención adicional. Los Nnaturópatas ND también pueden funcionar dentro de un marco integrado, y las terapias Naturopáticas se pueden usar para complementar los tratamientos utilizados por médicos. El resultado es un enfoque centrado en el paciente que se esfuerza por proporcionar el tratamiento más adecuado para las necesidades de una persona.

En los Estados Unidos, la infraestructura de la profesión Naturopatica incluye instituciones educativas acreditadas, licencias profesionales, estándares nacionales de práctica, revisión por pares y un compromiso con la investigación científica de vanguardia.

Ver más en Alaska Association of Naturopathic Physicians

No hay comentarios:

Publicar un comentario