miércoles, 26 de septiembre de 2018

Comenzando las actividades formativas del curso académico 2018 - 2019, el número de personas matriculadas para estudiar Naturopatía y sus especialidades en la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática, ya ha superado el 35%

Comenzando las actividades formativas del curso académico 2018 - 2019, el número de personas matriculadas para estudiar Naturopatía y sus especialidades en la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática, ya ha superado el 35% en comparación con el último lustro. Lo cual demuestra el interés mostrado por estudiar Naturopatía, una profesión de presente y futuro.

Un aumento significativo se constata en las matriculaciones en el Programa Graduado en Naturopatía PGN, formación regular de Naturopatía; también los Programas Expertos y el Programa Master ha aumentado las matriculaciones. Estos datos reflejan que la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática sigue siendo una prioridad para quienes quieren realizar estudios de Naturopatía y sus especialidades, ya que la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática se encuentra altamente valorada por su calidad formativa y con mayor proyección académica.

Parte importante de este aumento se debe, entre otras circunstancias, a la labor realizada por la Organización Colegial Colegial Naturopática trabajando por la Promoción y Desarrollo de la Profesión Naturopática haciéndola más visible y más cercana a la sociedad, que cada vez más está demandando Servicios Profesionales de Naturopatía de calidad. Y también este crecimiento de matriculaciones es favorecido por el esfuerzo personal de los docentes Profesionales Naturópatas, en su conjunto que en los últimos años ha sido verdaderamente importante, adaptándose a esas nuevas necesidades formativas que están exigiendo tanto el alumnado que accede a los estudios de Naturopatía como los usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía, así como la sociedad en general. Y que poco a poco se está dando un reconocimiento de la sociedad respecto al desarrollo sostenido que ha experimentado la Profesión Naturopática en España.




Siempre surgen nuevas necesidades y la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática realiza permanentes esfuerzos para responder a ellas de la mejor forma posible, lo que se traduce en la entrega de un buen servicio y atención al estudiante de Naturopatía, a través de una formación de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario