viernes, 14 de septiembre de 2018

Alès: Naturopatía explicada con Thierry Morfin

Como parte de las reuniones en Cévennes, la librería Sauramps invita el sábado 15 de septiembre al hotel Ibis, a las 16 horas, al Naturópata Thierry Morfin. El autor del libro "Ma bible de la Naturopathie", publicado por Editions Leduc, tratará de explicar los fundamentos de esta práctica.

Thierry Morfin, un Naturópata con 25 años de práctica en la región de París, que se instalará en Ales y Anduze, ofrecerá una conferencia el sábado sobre su práctica.

"La Naturopatía es diferente de la medicina que se enfoca en tratar un síntoma, mientras que la Naturopatía apunta al origen del problema de salud. Al igual que en la medicina china, no disociamos la emoción, los pensamientos del cuerpo. ", especifica el que también es magnetizador.

Una práctica, subraya Thierry Morfin, "donde no se inventa nada al presentar todas las antiguas medicinas que datan de Ayurveda o la medicina china taoísta. El corazón de la Naturopatía es promover el retorno a la naturaleza, es espontáneo, sin intervención externa, y el Naturópata se asegurará de reactivar esta función. Este hecho requiere energía vital que nos permite reiniciarlo. Entonces, después de eso, por supuesto, hay algunas cosas serias que afortunadamente tenemos medicinas modernas, y no estoy en contra de ello, pero para el que quiere tomar el control de su vida, existe esta noción de energía para tener en cuenta.

Una terapia que puede combinar muchas de las técnicas desde la relajación, el uso de plantas con virtudes reconocidas, como la gemoterapia, (terapia de brotes, Ed), aceites esenciales o magnetismo.

"Pero no hay una" forma de vida Naturopática ", concluye Thierry Morfin, de acuerdo con el momento en que se encuentra la persona".

Fuente: Midi Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario