viernes, 24 de agosto de 2018

Queen Creek Naturopathic ofrece un enfoque global de la persona

La Dra. Kris Berkner de Queen Creek Naturopathic, 21820 S. Ellsworth Road No. 101 en Queen Creek, ayuda a los pacientes a mantenerse sanos con un enfoque global de la persona, según un comunicado.

"Como trabajamos con personas que adoptan un enfoque global del organismo, a menudo podemos ocuparnos de múltiples problemas al mismo tiempo. Asesoramos y enseñamos a nuestros pacientes cómo lograr y mantener la salud ", dijo la gerente de la oficina, Victoria Ichihara, en un comunicado.

"Los pacientes entienden y aceptan que la salud requiere dedicación personal y no solamente escribir una prescripción que a menudo no resolverá el problema, sino que puede encubrir un síntoma", dijo en el comunicado.

La atención Naturopática incluye trabajar con toda la persona, medicamentos cuando sea absolutamente necesario, nutrición, ejercicio, sueño, desintoxicación y equilibrio hormonal. El centro también incorpora terapia con nutrientes IV, glutatión, acupuntura y otros enfoques, según el comunicado.

La adicción es un área en la que Queen Creek Naturopathic puede ayudar a sus clientes, según el comunicado.

"Creemos que todos deben tener acceso para estar sanos, lo que incluye tener a alguien para ser mentor. Las drogas y la adicción al alcohol afectan al 12 por ciento de nuestra población, lo que destruye familias y comunidades. Hay un aspecto espiritual, mental y físico de esta enfermedad; trabajamos en el extremo físico y guiamos a las personas hacia lo mental y lo espiritual ", según el comunicado.

"En los últimos 10 años hemos podido ayudar a las personas a alcanzar la salud que desean, ya sea que sufran de adicción, diabetes, SII, síntomas de menopausia, dolor o cualquier tipo de problemas", según el comunicado.

Queen Creek Naturopathic abre de 8 am a mediodía y de 1:30 a 5:00 p. M. De lunes a viernes con cita previa. Llame al 480-296-6173 o vaya a QueenCreekNaturopathic.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario