martes, 28 de agosto de 2018

La Ontario Association of Naturopathic Doctors OAND representa a los Naturópatas ND en Ontario (Canadá)

La Ontario Association of Naturopathic Doctors OAND representa a los Naturópatas ND en Ontario. Los Naturópatas ND son expertos en el campo de la salud natural y son únicos en el sentido de que investigan la causa de la enfermedad en lugar de simplemente suprimir los síntomas.

En la OAND, creemos que Naturópatas son el futuro de la salud, y que los pacientes y los lectores están buscando formas de ampliar su visión actual de la salud y explorar opciones de atención sanitaria. Nos comprometemos a ayudar a los representantes de los medios a obtener la información y el conocimiento necesarios para mantener el ritmo en un entorno de noticias competitivo. El OAND puede ponerle en contacto con Naturópatas ND en toda la provincia, y el equipo de OAND es un valioso recurso de noticias e información para periodistas y editores de salud que cubre temas de salud y bienestar, entre ellos; prevención y manejo de enfermedades crónicas, colaboración con otras profesiones de la salud en el tratamiento de pacientes con enfermedades graves, como cáncer, cardiología y mucho más.

Somos flexibles y trabajaremos con usted ya sea en forma básica o como fuente de noticias citada. Nuestra visión puede ser útil en términos de entender cómo los Naturópatas encajan en el sistema de salud de Ontario como proveedores de atención primaria de salud, así como proporcionar una mirada en profundidad a las diferentes terapias y métodos de tratamiento utilizados en la Naturopatía. Podemos ayudarle a enmarcar historias y explicar problemas y problemas complejos, así como a proporcionar formas de minimizarlos, abordarlos o resolverlos, en términos que satisfagan sus necesidades como reportero y que pueda captar rápidamente su audiencia.

Ver más en Ontario Association of Naturopathic Doctors

No hay comentarios:

Publicar un comentario