Tristemente, la mayoría de estas bebidas en realidad no rehidratan nuestros cuerpos y están seriamente repletas de azúcar.
La mayoría de nosotros debería apuntar a minimizar el azúcar en nuestras dietas. Se asocia con muchos problemas de salud crónicos, como la diabetes, las enfermedades cardíacas, la obesidad y la enfermedad del hígado graso. También es uno de los ingredientes más comunes en los alimentos preenvasados y procesados, que aparecen en cantidades asombrosas en alimentos como el yogur, el pan, los cereales, la salsa para pasta y, sobre todo, en las bebidas.
Ahora bien, no es mi labor difamar alimentos específicos (o bebidas). Sin embargo, estoy en en la labor de la educación para la salud, para que pueda tomar una decisión informada sobre su dieta.
Así que veamos cuánto azúcar hay en algunas bebidas populares de verano.
• Limonada de fresa Starbucks Refreshers 16 oz .: 31g o 6-1 / 4 tsps.
• Gatorade Thirst Quencher 591mL: 34g o 7 tsps.
• Té helado con limón Nestea 500 ml: 43 g o 8,5 cdtas.
• Tim Hortons Medium Iced Capp: 47g o 9-1 / 5 tsps
Para poner estos montos en perspectiva, la Heart and Stroke Foundation recomienda permanecer por debajo de seis cucharaditas por día de azúcar agregada para adultos. Todas las opciones anteriores exceden estas recomendaciones en solo una bebida.
Aquí hay algunas excelentes opciones alternativas:
Agua: el clásico. Agregue fruta congelada, limón / lima o pepino para agregar sabor u opte por chispas de agua si se siente burbujeante.
Té helado (bien hecho): Me encanta preparar té helado en casa con cualquier té de hierbas con sabor a bayas. Empape durante una hora con limón y luego relájese. Delicioso.
Café helado (bien hecho): Prepara tu café tal y como te gusta, luego simplemente agrega hielo y licúa.
No hay nada de malo en tomar cada equis tiempo una bebida o bebida especial, pero este tipo de bebidas debería ser una excepción a su dieta normal, no la regla.
Feliz hidratación
Fuente: Simcoe.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario