miércoles, 31 de octubre de 2018

Autobús desde Sevilla y Málaga para asistir al XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" en Jaén, el 24 de noviembre.

La Organización Colegial Naturopática de Andalucia, con ocasión de la celebración del XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" el próximo día 24 de noviembre en Jaén, ha fletado sendos autobuses para llevar a los asistentes desde Sevilla y Málaga.

Reserva tu plaza ya!! Tenemos que saber el número de personas para reservar el autobús lo antes posible y que el precio sea lo más económico posible. No puedes faltar al XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto", que vamos a celebrar en Jaén.¿Te lo vas a perder?

La reserva se podrán realizar hasta el día 19 de noviembre, teniendo preferencias los Profesionales Naturópatas Colegiados y Precolegiados; Alumnado de la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática y acompañantes, ya que las plazas se irán asignando por riguroso orden de inscripción.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es seguir acercando más y mejor los Servicios Profesionales de Naturopatía a la sociedad andaluza. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores de la industria Herbodietética.

El Congreso Andaluz de Naturopatía se ha celebrado en las siguientes localidades:

I - Sevilla / II - Benalmádena (Málaga) / III - Sevilla / IV - Córdoba / V - Jaén / VI - Benalmádena (Málaga) / VII - Antequera (Málaga) / VIII - Granada / IX - San Fernando (Cádiz) / X - Sevilla / XI - Huelva / XII - Tomares (Sevilla) / XIII - Torremolinos (Málaga) / XIV - Jerez de la Frontera (Cádiz) / XV - San José (Almería) / XVI - Ronda (Málaga) / XVII - Cádiz / XVIII - Granada / XIX Córdoba / XX - Sevilla / XXI - Málaga

Información e inscripciones en XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario