miércoles, 31 de octubre de 2018

Sobre la Oregon Association of Naturopathic Physicians (OANP)

¿Qué es la OANP?

La Oregon Association of Naturopathic Physicians (OANP) es una asociación profesional sin fines lucrativos que representa a los Naturópatas (ND) en el estado de Oregón y brinda apoyo a las ND en todo el mundo.

¿Cuál es la misión de la OANP? 

La misión de la OANP es apoyar a nuestros miembros y mejorar la salud del público a través del avance de la Naturopatía. Nos esforzamos por servir a la profesión y comunidad Naturopática a través de un compromiso con la excelencia. Aquí algunos de las funciones corporativas que tiene la OANP:

Defensa legislativa: La OANP representa los intereses de sus miembros ante los órganos legislativos estatales y gubernamentales federales. La OANP tiene una presencia activa en Salem entre los legisladores de Oregón, así como en varias agencias gubernamentales de Oregón. Con el fin de promover la profesión de Naturopatía, la OANP trabaja para educar a los legisladores, supervisar la legislación y defender los proyectos de ley que afectan las competencias profesionales de los Naturópatas ND.

Formación continua: acceso a la formación continua para Naturópatas ND y otros profesionales de la salud.

Difusión pública: La OANP brinda educación para el público sobre Naturopatía y conecta al público con los Naturópatas ND a través de derivaciones a Naturópata ND miembros cualificados. También trabajamos con funcionarios del gobierno y aseguradoras para mejorar el acceso a la cobertura de seguro Naturopático en todo el estado.

Más información en Oregon Association of Naturopathic Physicians OANP

No hay comentarios:

Publicar un comentario