“Tenemos muy claro que los autónomos y emprendedores son básicos para la recuperación económica y la vuelta a la normalidad de un país que se basa en la fuerza e impulso de los pequeños”, aseguró Javier Fernández, el director del curso y CEO de Espama. “El Covid-19 ha transformado todo y la formación e información son la mejor manera de dar pasos firmes”, añadió.
La formación contará, por un lado, con una parte teórica y pedagógica con expertos en cada una de las materias y, por otro, con una parte práctica que tendrá lugar todas las tardes para que los alumnos se enfrenten a casos reales y aprendan a resolverlos. Unos cursos de verano para autónomos y emprendedores que ya son una tradición en El Escorial y en los que también colaboran el Banco Sabadell y la Fundación Aspacia.
“Hoy más que nunca es imprescindible orientar a jóvenes -y no tan jóvenes- sobre las necesidades que tienen que atender antes de lanzarse a un mundo competitivo y exigente. Van a tener que poner a prueba sus conocimientos, su capacidad de esfuerzo, sus apoyos familiares y unos cuantos recursos económicos”, aseguraron desde ATA.
Fuente: autónomos y emprendedores
No hay comentarios:
Publicar un comentario