La Organización Colegial Naturopática, representada por Isabel Piñeiro, Directora General de la Organización Colegial Naturopática, ha visitado la 35ª edición de BioCultura, Feria internacional de productos ecológicos y consumo responsable, que se ha celebrado en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA, durante los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre de 2019
Leer más

No hay comentarios:
Publicar un comentario