martes, 12 de noviembre de 2019

La Organización Colegial Naturopática visita BioCultura 2019 en Madrid

La Organización Colegial Naturopática, representada por Isabel Piñeiro, Directora General de la Organización Colegial Naturopática, ha visitado la 35ª edición de BioCultura, Feria internacional de productos ecológicos y consumo responsable, que se ha celebrado en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA, durante los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre de 2019

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario