miércoles, 13 de marzo de 2019

Viaje Naturopático: ¿Sentir un dolor implacable?; por Lisa McNiven, Naturópata ND

¿Está experimentando insomnio debido al dolor y la inflamación? ¿Se siente frustrado por tomar medicamentos para el dolor fuerte que afectan su tracto digestivo y causan dolor de estómago? ¡Veo esto todos los días en mi práctica y estoy comprometida a ayudar a mis pacientes con alternativas a esta horrible forma de vida!.

Definitivamente, hay algo de alivio en el trabajo corporal, sin embargo, es de corta duración y uno tendría que hacerlo diariamente para eliminar el dolor del cuerpo.

Hay increíbles antioxidantes y activadores de Nrf2 disponibles para reducir el estrés oxidativo (llame a la oficina si desea obtener más información), pero lo primero en lo que una persona debería pensar es en obtener más alcalinización. Los alimentos para aumentar la alcalinidad incluyen verduras y frutas, jugos, etc. Su cuerpo recogerá los minerales almacenados de los huesos cuando el cuerpo consuma alimentos y bebidas ácidos.

El estrés oxidativo causa inflamación y muchas enfermedades y el instigador número uno de esto es el estrés psicológico. El trastorno de estrés postraumático y el estrés diario causan estragos en nuestros cuerpos. Siempre pensamos que los alimentos poco saludables, el tabaquismo, la contaminación del aire y el agua son los principales culpables del estrés celular, pero el estrés psicológico es lo que se considera muy alto.

Si está lidiando con situaciones emocionales y estresantes, busque ayuda, consulte a un consejero, comience a meditar (solo vaya a YouTube) y calme su mente. Involúcrate en grupos de meditación y comienza a calmar la mente.

Se leyó en el folclore sobre la reina María Antonieta de Francia, en 1793, que fue capturada y enviada a la guillotina. Su cabello se volvió blanco durante la noche debido al estrés psicológico de conocer su fallecimiento. Esto se conocía como el síndrome de María Antonieta y se debía al estrés oxidativo.

Para más información: www.iamworthit.today

Fuente: The News

No hay comentarios:

Publicar un comentario