lunes, 4 de marzo de 2019

Una encuesta de remedios utilizados por una muestra aleatoria de Naturópata ND en Connecticut y Washington; por Karen R. Ball, Naturópata ND

Ball, Karen R. ND, MPH Universidad Bastyr Kenmore, Washington. (2012). A Survey of Remedies Used by a Random Sample of Naturopathic Physicians in Connecticut and Washington. International Journal of Naturopathic Medicine.3(1)

ANTECEDENTES: aunque el uso de la medicina complementaria y alternativa está creciendo en los EE. UU., Se sabe poco sobre la práctica de los proveedores de CAM, incluidos los Naturópatas ND. En este estudio, se describieron y compararon los remedios recomendados por los médicos naturistas en Connecticut y Washington.

MÉTODOS: un análisis secundario de los datos que describen los tratamientos proporcionados en visitas consecutivas de pacientes de una muestra aleatoria de Naturópatas con licencia. Las frecuencias de los remedios recomendados (es decir, vitaminas y minerales recomendados, sustancias botánicas, terapias basadas en alimentos e intervenciones homeopáticas) fueron examinadas y comparadas entre los estados.

RESULTADO: Noventa y nueve profesionales registraron recomendaciones de tratamiento en un total de 1817 visitas de pacientes. Vitaminas, minerales, productos botánicos, dietas terapéuticas, alimentos terapéuticos y remedios homeopáticos fueron las principales categorías de remedios. Los Naturópatas ND en Washington y Connecticut prescribieron vitaminas, minerales y alimentos terapéuticos de manera similar, mientras que las recomendaciones de remedios botánicos y homeopáticos fueron altamente individualizadas.

DISCUSIÓN: este estudio proporciona una línea de base con la que se pueden comparar los datos futuros para identificar cambios en los patrones de recomendación de remedios de los profesionales de la Naturopatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario