miércoles, 6 de marzo de 2019

San Giorgio en Pistoia: inicio de las reuniones sobre Naturopatía

Las flores de Bach y el tratamiento ayurvédico, disciplinas de bienestar según la Naturopatía, son el tema de las reuniones celebradas en la sala Bigongiari los días 4 y 11 de marzo, del 17 al 19. Los dos estudios en profundidad estarán a cargo de los Naturópatas Alessandro Lucarelli y Vanessa Ciotoli Giuntini.

La participación es gratuita. Para registrarse, envíe un correo electrónico a corsi.sangiorgio@comune.pistoia.it indicando su nombre, apellidos y número de tarjeta de la biblioteca. Aquellos que no tengan una dirección de correo electrónico pueden dirigirse al mostrador de recepción de la biblioteca, donde pueden completar y firmar un formulario de papel específico. Si aún no está registrado en la biblioteca, aún puede enviar la solicitud de participación y completar la inscripción antes del comienzo del curso. 

Las inscripciones serán aceptadas en orden de llegada hasta que se alcancen 25 solicitudes.
Alessandro Lucarelli es un Naturópata experto en terapia floral Estudió en la Escuela de Naturopatía Salus Mater en Forlì. Practica como freelance en Pistoia y Prato. 

Vanessa Ciotoli Giuntini es un Naturópata experto en ayurveda. Estudió en EFOA (Federación Europea de Artes Orientales) y AIA (Academia Internacional de Ayurveda). Profesor de la Escuela de Naturopatía PsicA de Pistoia, ha colaborado durante mucho tiempo con personalidades médicas relacionadas con la medicina integrada y la acupuntura. Practica la profesión de Naturópata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario