sábado, 30 de marzo de 2019

III Congreso Catalán de Naturopatía: "Impulsar la investigación en el contexto de la práctica profesional Naturopática"

Desde la Organizaciòn Colegial Naturopática de Cataluña organizamos todos los años un Congreso de Naturopatía.

Bajo el lema "La Naturopatía, Nuestra Profesión, está presente", lema que llevan todos los Congresos de Naturopatía que celebramos este año 2019. Con certeza y orgullo profesional, afirmamos que nuestra profesión, la Naturopatía, está presente y tiene una reconocida utilidad para la sociedad. La Organización Colegial Naturopática de Cataluña organiza el III Congreso Catalán de Naturopatía que se organiza en Barcelona el día 6 de abril de 2019.

Siguiendo con la línea de investigación y desarrollo de la Organizaciòn Colegial Naturopática, realizamos por tercer año consecutivo este Congreso Catalán de Naturopatía. Sabiendo la importancia que tiene la formación y progreso de la Profesión Naturopática, este III Congreso Catalán de Naturopatía es la continuidad en la promoción y difusión del conocimiento científico Naturopático que consolidamos en los congresos anteriores.

Los objetivos generales del III Congreso Catalán de Naturopatía se nuclean en torno a:

1. Internalizar y fortalecer las competencias en los profesionales Naturópatas en aspectos relacionados con la calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía.

2. Demostrar a los participantes los resultados de investigaciones realizadas por Profesionales Naturópatas Colegiados fomentando la realización de trabajos de investigación.

Y Como objetivos específicos:

Impulsar la investigación en el contexto de la práctica profesional Naturopática.

Compartir experiencias de investigación desde los ámbitos docente y asistencial. Interrelación investigación/práctica profesional.

Poner en valor el trabajo del Profesional Naturópata Colegiado a través de la investigación y de lo investigado. Prestigiar la profesión.

Reivindicar la investigación como camino de identidad y autonomía profesional dentro del marco de las Ciencias de la Salud.

Así pues, este III Congreso Catalán de Naturopatía también pretende contribuir al logro de la calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía basados en la evidencia científica.

Información e inscripciones: III Congreso Catalán de Naturopatía

No hay comentarios:

Publicar un comentario