sábado, 9 de marzo de 2019

Enfermedad invisible: Cuando las pruebas estás bien ¿Pero no estás bien!; por Carrie Louise Daenell, Naturópata ND

Por "invisible" no quiero decir que su enfermedad no haya sido diagnosticada, reconocida y tratada, sino que otras personas no saben, al mirarlo, que la tienen. La diabetes podría ser tal cosa ... a menos que le digas a tus amigos que eres diabético, ellos no lo saben ... pero tu equipo de atención médica lo sabe, lo llaman algo, honran tu proceso con reconocimiento y te ayudan. Si bien no es un picnic ... estás en un camino significativo con soporte, para mejor .

De lo que estoy hablando es de lo verdaderamente invisible. Puede que lo hayas perdido todo, pero no tienes diagnóstico. Todas sus pruebas de laboratorio están "bien" y le dicen que está "bien", ¡pero usted NO está bien!

CUANDO YA NO PUEDES IGNORAR TUS SÍNTOMAS

Tal vez usted está cansado de los huesos ... que es mucho más profundo y más debilitante que simplemente "cansado". Tal vez tenga erupciones extrañas o dolores de cabeza impredecibles que parecen estar relacionados con algo, pero no está seguro de qué. O tal vez usted sabe ... hay 10 alimentos diferentes, químicos, etc., que pueden arruinarle el día ... tal vez toda su semana.

Tal vez te duele de maneras que no tienen nombres, en lugares que no parecen ser importantes para los médicos ortopédicos o reumatólogos. Pero ese dolor te impide hacer todo lo que amas, igual.

Tal vez esté perdiendo o ganando peso de una manera que no tenga sentido cuando considere su dieta y ejercicio. Usted come como un pájaro, pero el médico de endocrinología simplemente dice "necesita comer menos".

Tal vez haces ejercicio y te hace sentir peor ... no solo el primer día o la semana ... sino siempre. Usted está cansado, con los huesos cansados, pero su médico de cabecera dice: “tiene que hacer ejercicio si quiere sentirse con más energía. Sabes que eso no es cierto. Tu cuerpo lo ha probado una y otra vez. Algunos de los más tercos, entre ustedes, sigan haciendo ejercicio. Algunos de ustedes escuchan su cuerpo pero se sienten culpables porque no están haciendo ejercicio. ¿Dónde está la victoria, en esta foto? Pista: No hay uno.

NO ESTÁ TODO EN TU CABEZA

Podría seguir con los escenarios de "tal vez". Te perdonaré al final del día, se le ha ofrecido cortésmente (o no tan educadamente) alguna versión del "diagnóstico" de que "todo está en su cabeza". Tal vez el tratamiento que le han ofrecido, si lo hubiera, es un antidepresivo. Usted sabe, en el fondo de su corazón, que si el proveedor de atención médica al que se dirige, ni siquiera le cree ... cree que hay algo realmente malo ... que sus posibilidades de obtener su ayuda para corregirlo, una vez más, son reducidos a ninguno No tienes nombre para eso, no reconoces tu lucha y ciertamente no tienes un tratamiento. Se siente como muchas cosas, pero ninguna de esas cosas es buena.

Estos son "mi gente". Vienen de todas partes del mundo, en este punto. Acuden a mí después de haber visitado todas las instalaciones de clase A y han trabajado con todos los especialistas y médicos famosos de Nueva York a California que han publicado un libro sobre temas relacionados con sus desafíos. Siguen buscando, porque aún no están bien, a pesar de su determinación intrépida y su seguimiento comprometido. Saben que pueden estar bien, porque han estado bien antes. Pero parece que no pueden recuperar ese bienestar.

En el camino, por cierto ... no son considerados como héroes ni apoyados como otras personas con diagnósticos más tangibles. No hay una cinta que represente su situación, y nadie "camina" por su causa. Tampoco son simplemente ignorados. No ... son despedidos, burlados, incrédulos y más. Es un insulto a la lesión y es mucho para llevar, además del desafío aparentemente insuperable que representa cada día. Esto continúa durante años y, a veces, décadas, para algunas personas.

Esta es mi gente porque esta también fue mi historia.

ENCUENTRA A ALGUIEN QUE TE CREA

Amo a esta gente. Yo les creo. Sé qué hacer cuando trabajamos juntos. Me desafiaron por más de una década, pero he estado rebotando en las paredes por el doble de tiempo ... ¡y contando!

No me recuperé por accidente. Mi recuperación no fue una casualidad al azar. Desarrollé estrategias para tratar el caso diseñadas para hacer correcciones en algunos de los procesos más difíciles del cuerpo y ayudé a que el cuerpo volviera a la normalidad. Usé lo mejor de las mejores materias primas, como suplementos nutricionales, enfocándome muy específicamente en cada aspecto de los desafíos subyacentes ... y mejoré, en consecuencia.

Como podrás imaginar, atraigo a estos pacientes de todas partes, y siempre lo he hecho. Mientras que otros médicos se avergüenzan, cuando entran por la puerta (he estado en el extremo receptor de ese "estremecimiento": empiezas a sentirlo desde una milla de distancia, después de un tiempo), espero con interés trabajar con estas personas. Son algunos de los pacientes más dedicados, honestos, fuertes y educados que jamás conocerás. Han pasado por más de lo que la mayoría de las personas sabrán, personalmente, y son hermosas, en consecuencia.

Esto me ha dado el privilegio de trabajar con algunos de los casos más difíciles que existen. Cuando cada paciente siguiente se mejora ... Me pongo mejor, en este trabajo más sagrado. Cada paciente es único, pero si realmente sabe cómo funcionan sus "herramientas" (materias primas en sus suplementos nutricionales) y se adhiere a las estrategias más profundas de tratar la causa ... está trabajando con un sistema que funciona, que se puede personalizar. a cada caso individual.

Fuente: Natural Path

No hay comentarios:

Publicar un comentario