viernes, 15 de marzo de 2019

Desintoxicación de alimentos integrales de primavera; por Kristy Lewis, Naturópata ND

El cambio de temporada de invierno a primavera es el momento ideal para desintoxicarse. Durante los meses de invierno, su cuerpo ha acumulado toxinas debido a problemas inmunes, malas elecciones de dieta y el estrés mental / emocional, así como físico de la larga temporada de frío.

Seguir este régimen de nutrición diario durante 14 días resultará en la asistencia segura y suave de su hígado para procesar las toxinas y para ayudar a su tracto urinario, sistema linfático y tracto gastrointestinal a eliminar las toxinas.

1) Comience su mañana con un batido denso de nutrientes que incluye: 15 gramos de polvo de alta calidad de arroz, cáñamo o proteína de guisante, 1/2 taza de leche de almendra o arroz, 1 plátano, 1/2 taza de arándanos y un puñado grande de espinacas o kale Para soporte adicional incluye 1 cucharada de aceite de coco y 1 cucharada de semillas de lino molidas.

2) A media mañana, elija un pedazo de fruta orgánica y 10 almendras o 1 cucharada de mantequilla de almendras.

3) El almuerzo incluye una proteína como frijoles y lentejas, pollo o pavo orgánico o caza silvestre como bisonte o alce, que se sirve con arroz integral, quinoa o batatas y una gran cantidad de verduras. Esto se puede servir de varias maneras, por ejemplo, frío como una ensalada con aderezo para ensaladas a base de aceite o caliente como salteado sazonado con ajo y jengibre.

4) A media tarde, elija verduras crudas como zanahorias, pimientos o apio y 3 cucharadas de hummus.

5) La cena es similar al almuerzo. Para mantener las cosas interesantes, haga sopas o guisos que sigan las mismas pautas de proteínas, cereales sin gluten y muchas verduras. También asegúrese de agregar grasas saludables a cada comida como aguacate, nueces y semillas tostadas, queso de cabra y / o diferentes aderezos para ensaladas y salsas.

6) Si tiene hambre por la noche, elija un pastel de arroz integral con mantequilla de almendra o anacardo y miel.

7) Finalmente beba al menos 2 litros de agua y reemplace el café con té verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario