martes, 19 de marzo de 2019

Área de conocimiento: Tecnología Naturopática o Naturopatía Aplicada: Módulo: NATUROPATÍA ENERGÉTICA: "Sistemas reflejos de acupuntura del oído, cuero cabelludo y mano"

Soliman, N., Frank, B. L., Nakazawa, H., Averil, A., & Jodorkovsky, R. (1999). Acupuncture reflex systems of the ear, scalp, and hand. Physical Medicine and Rehabilitation Clinics, 10(3), 547-571.

La acupuntura auricular es un sistema de tratamiento basado en la normalización del dolor y la disfunción del cuerpo a través de la estimulación de los puntos en el oído.

La mejoría resultante del dolor y la enfermedad se cree que es a través de la formación reticular a través de los sistemas nerviosos simpático y parasimpático.

La acupuntura del cuero cabelludo es uno de los sistemas más nuevos de terapia de microacupuntura y anestesia desarrollados en la República Popular de China; Aquí, la aguja se inserta y se estimula en las áreas directamente sobre el centro del nervio correspondiente.

La acupuntura manual es un tipo de sistema microrreflejo recientemente desarrollado que se puede usar exclusivamente o además de la acupuntura corporal. La acupuntura manual está indicada para tratar todas las enfermedades para las cuales se recomienda tradicionalmente la acupuntura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario