Aquí encontramos que el jugo de patata sin diluir y el jugo de patata diluido con solución salina 1: 2 administrados 10 min intracisternalmente (IC) y 30 min por os antes de la bicuculina ejercieron una actividad anticonvulsiva significativa en la prueba de umbral de convulsión inducida por bicuculina en ratones.
In vitro, jugo de papa de diferentes cosechas en series de dilución de 10% a 0,000001%, diluido 100,000 veces, desplazado 50% del ligando del receptor de ácido gamma-aminobutírico (GABA) [(3) H] GABA y diluido desplazado 40 veces desplazado 50 % de [(3) H] flunitrazepam de sitios de unión en membranas de cerebro anterior de ratones. El bajo contenido de diazepam (0.04 +/- 0. 01 mg / kg) determinado por HPLC y la espectrometría de masas en los extractos de papa no pudieron sostener la actividad anticonvulsiva del jugo de papa in vivo; por lo tanto, planteamos la hipótesis de que el jugo de papa podría contener GABA (A) compuestos activos en el sitio GABA.
Los hallazgos de este estudio sugieren que el jugo de papa y la papa que se toman como alimento pueden tener la capacidad de influir en la actividad cerebral GABA-érgico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario