miércoles, 20 de marzo de 2019

10 Razones para estudiar Naturopatía

¿INTERESADO EN UNA CARRERA PROFESIONAL DE SALUD GRATIFICANTE QUE COMBINA EL PODER CURATIVO DE LA NATURALEZA CON LA CIENCIA MODERNA?

Asistir a una escuela de Naturopatía puede ser la mejor opción para usted:

Y aquí hay diez razones por las que:

A medida que los pacientes se vuelven más conscientes e interesados ​​en los remedios naturales para el tratamiento de problemas de salud, las oportunidades educativas y profesionales están despegando en el campo de la Naturopatía, una profesión de atención primaria distinta que combina el poder curativo de la naturaleza con los rigores de la ciencia moderna.

"Para los estudiantes que desean seguir una carrera en el cuidado de la salud y sienten pasión por los enfoques naturales, autocurables y centrados en la nutrición para la prevención y el tratamiento de enfermedades, inscribirse en una escuela de Naturopatía es el primer paso perfecto en el camino hacia un futuro gratificante. ”Dijo la Dra. Joann Yanez, directora ejecutiva de la  Association of Accredited Naturopathic Medical Colleges (AANMC), que representa a siete colegios y universidades de Naturopatía en los Estados Unidos y Canadá ( ver lista a continuación ).

De acuerdo con el 2016 Graduate Success and Compensation Study, realizado por AANMC, hay muchas razones para considerar la posibilidad de seguir una educación y carrera Naturópata, incluidas estas diez:

Razón: prácticamente todos los graduados de las facultades de Naturopatía están utilizando sus títulos profesionalmente, y la mayoría son empresarios que poseen su propia práctica.

Hecho: más de nueve de cada diez graduados de la facultad de Naturopatía se convierten en profesionales en el campo, con dos tercios que son dueños de su propia práctica y un tercio se unen a una consulta privada con otros Naturópatas.

Razón: la gran mayoría de los graduados de la universidad de Naturopatía dicen que están satisfechos con la decisión de su carrera.

Hecho: Casi las tres cuartas partes (el 74 por ciento) de los graduados universitarios de Naturopatía están satisfechos con su elección de asistir a una escuela de Naturopatía.
Razón : los graduados de las escuelas de Naturopatía están encontrando oportunidades profesionales en una amplia gama de áreas.

Hecho: si bien los graduados de la escuela de Naturopatía a menudo usan sus títulos para convertirse en profesionales de la salud, muchos otros trabajan para recompensar carreras como consultores de salud, escritores, oradores públicos, profesores académicos y administradores.

Razón: los profesionales de la Naturopatía pueden disfrutar de un equilibrio saludable entre la vida laboral y familiar.

Hecho: más del 70 por ciento de los graduados de la facultad de Naturopatía que se convierten en profesionales en el campo dicen que están contentos con el equilibrio entre la vida laboral y familiar, en comparación con más del 40 por ciento de los médicos.

Razón: el enfoque Naturopático ofrece a los estudiantes y profesionales la oportunidad única de alinear sus filosofías personales y éticas con sus carreras de atención de salud.

Hecho: los seis principios rectores de la atención Naturopática son factores fundamentales que impulsan la satisfacción profesional y personal de los profesionales en este campo. Esos principios son: El Poder Curativo de la Naturaleza; Identificar y tratar la causa; Primero no hagas daño; Doctor como Maestro; Trate a la persona entera; y Prevención.

Razón: para los estudiantes de escuelas de Naturopatía y graduados con deudas educativas, existen varias opciones para manejar el desafío financiero.

Hecho: Los programas de pago y condonación de préstamos del gobierno están disponibles a través de varias organizaciones para reducir la carga financiera de los costos educativos.

Razón: los Naturópatas están formados en las mismas ciencias básicas y diagnósticos clínicos que los médicos y, a menudo, pueden ofrecer el mismo rango de tratamientos.

Hecho: Los Naturópatas ND no tienen que elegir entre el uso de remedios naturales y la medicina. Además de centrarse en tratamientos naturales y de autocuración, a menudo ordenan medicamentos recetados, análisis de sangre y otras pruebas según sea necesario.

Razón: los profesionales de la Naturopatía tratan una amplia gama de afecciones que afectan a millones de pacientes.

Hecho: Los pacientes buscan atención Naturopática para afecciones comunes como dolor crónico, alergias, cáncer, ansiedad y depresión, enfermedades cardíacas, diabetes, enfermedades autoinmunes, infertilidad, fatiga y otras.

Razón: los Naturópatas ND son fáciles y convenientes para que los pacientes se encuentren en los estados donde tienen licencia, lo que brinda una amplia oportunidad para que una práctica sea reconocida y crezca con el tiempo.

Hecho: Los Naturópatas ND con licencia (aquellos que se gradúan de una escuela de Naturopatía acreditada y han pasado el examen de licencia) forman parte de una base de datos de doctores de fácil búsqueda en el sitio web de AANP (en los EE. UU.) Y en el sitio de la Canadian Association of Naturopathic Doctors (en Canadá).

Razón: a medida que más y más pacientes reconozcan el papel vital de la nutrición para mantenerse saludable, una pieza central de la atención de salud y filosofía Naturopática, las oportunidades continuarán creciendo para satisfacer la demanda.

Hecho: La Encuesta de la industria orgánica de 2016 , realizada por la Asociación de Comercio Orgánico, muestra que la industria de alimentos orgánicos está creciendo a un ritmo de más de dos dígitos en los últimos cuatro años, lo que indica que el interés de los consumidores por una nutrición saludable está en aumento. Al tomarse el tiempo suficiente para conocer el historial de salud de cada paciente, incluidos los hábitos nutricionales, los profesionales de la Naturopatía a menudo pueden identificar las causas de la enfermedad, en lugar de simplemente tratar los síntomas. Habitualmente, se encuentra que los hábitos nutricionales son un factor que contribuye a los problemas de salud y se pueden corregir antes de que se desarrollen los síntomas.

Se anima a los estudiantes que estén interesados ​​en aprender más sobre la expansión de las oportunidades educativas y profesionales en Naturopatía a visitar el sitio web de AANMC , www.aanmc.org , y sus siete colegios y universidades miembros.

En los Estados Unidos, esas instituciones son: Bastyr University, en Seattle y San Diego; National University of Natural Medicine, en Portland, OR;  National University of Health Sciences, Chicago, IL; Southwest College of Naturopathic Medicine and Health Sciences, en Phoenix, AZ; Universidad de Bridgeport, en Bridgeport, CT.

En Canadá, son: el Instituto Boucher, en Vancouver, Columbia Británica; y Canadian College of Naturopathic Medicine, en Toronto, Ontario.

Para encontrar un Naturópatas ND con licencia en los EE. UU., Visite www.naturopathic.org . En Canadá, vaya a www.cand.ca .

Fuente: ndnr

No hay comentarios:

Publicar un comentario