La Naturopatía tiene más 100 años en América del Norte y es un sistema de atención primaria de salud distinto que combina el conocimiento científico moderno con las formas tradicionales y naturales de la medicina. En lo que respecta a la capacitación, los Naturópatas (ND) reciben al menos 3 años de formación pre-médica en la universidad, y luego 4 años en un colegio acreditado de Naturopatía. Son proveedores de atención primaria que utilizan una variedad de terapias y modalidades según la necesidad de cada paciente. En British Columbia, en muchas otras provincias, y en los Estados Unidos, la Naturopatía está regulada de la misma manera que los médicos, enfermeras, acupuntores, fisioterapeutas y otros profesionales de la salud tienen licencia y están regulados.
Los Naturópatas (ND) son generalistas en medicina alternativa de la misma manera que la mayoría de los médicos de familia son médicos de familia. La filosofía Naturopática es estimular el poder curativo del cuerpo y tratar la causa subyacente de la enfermedad. Los protocolos Naturopáticos se basan en investigaciones y estudios, y la Naturopatía está basada en el método científico.
El Naturopatía ND está formado y enfatiza siete actos de curación natural para encontrar y tratar las causas de la enfermedad y el malestar. Son:
- Medicina botánica
- Nutrición Clínica
- Manipulación Naturópata
- Hidroterapia
- Acupuntura y medicina oriental.
- Homeopatía
- Prevención de enfermedades y consejería de estilo de vida.
Los protocolos Naturopáticos se desarrollan utilizando no solo un examen físico y pruebas de laboratorio, sino también detalles de estilo de vida como hábitos alimentarios, estrés emocional, ejercicio y exposición a riesgos ambientales. Algunos de los enfoques para el diagnóstico y el tratamiento incluyen pruebas de Nutrigenomix y terapia IV . Se realiza un abordaje integral centrado en su historial de salud, así como sus problemas médicos actuales. ¡Su Naturópata creará un protocolo individualizado específico para usted y su historial de salud!
No hay comentarios:
Publicar un comentario