viernes, 4 de enero de 2019

Mensaje de bienvenida de la Presidenta de la Australian Naturopathic Practitioners Association ANPA en su web

Bienvenido al sitio web de Australian Naturopathic Practitioners Association ANPA.

Bienvenido y gracias por visitar! Si usted es un miembro de ANPA, por favor visite nuestra web con frecuencia. Utilice todos los soportes y enlaces disponibles para respaldar su práctica profesional. Si aún no es miembro de ANPA, lo invito a visitar nuestras páginas y descubrir por qué ANPA es la principal asociación para Naturópatas.

Dirigido por Naturópatas para Naturópatas .

Si usted es un estudiante, nos apasiona apoyarle en todos sus estudios para graduarse de nuevo y más allá. Desde 1975, la ANPA ha representado únicamente a la profesión Naturopática ante gobiernos, fondos de seguros de salud privados, compañías de seguros de indemnización, medios de comunicación y el público. Continuamente abogamos por el importante papel que juegan los Naturópatas en la comunidad.

ANPA es una asociación profesional para los Naturópatas más exigentes en Australia . Estamos comprometidos con la atención sanitaria de calidad para todos los australianos. Nuestra asociación representa a los Naturópatas que han se han formado en en ciencias de la salud y Naturopatía. Los Naturópatas en la ANPA están capacitados en una amplia gama de modalidades de tratamiento y las utilizan para el cuidado integral de sus pacientes.

El buen gobierno en la ANPA garantiza que los miembros sean profesionales y estén totalmente cualificados para practicar la naturopatía. La ANPA garantiza que la Educación de Práctica Continua [CPE] se mantiene, los miembros mantienen un Seguro de Indemnización Profesional, siguen un Código de Ética y brindan servicios de fondos de salud y numerosos beneficios adicionales para los miembros.

Te invito a que te pongas en contacto con la ANPA. No somos una organización paraguas.

Los Naturópatas son nuestra pasión. Únase a nosotros y ayude a definir el paisaje Naturopático en su comunidad.

Manteniendo la luz de la Naturopatía ardiendo brillante.

¡Celebre, únase y fortalezca la profesión de increíbles Naturópatas!

Eta Brand
Presidenta de ANPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario