domingo, 27 de enero de 2019

En Ceaucé, Antoine es un Naturópata

Residente en Ceaucé (Orne), Antoine Greffe trabajó en el departamento de flores de Saint-Fraimbault durante un año. Ahora es un Naturópata.

Como adolescente, Antoine Greffe no tenía idea de su futuro trabajo, solo que evolucionaría en un campo cercano a la naturaleza. Luego avanza hacia los estudios para convertirse en jardinero-paisajista.

Recién licenciado, trabaja en servicios ecológicos de comunidades cercanas a Rouen de donde es y luego como agente del servicio de floración de Saint-Fraimbault , cerca de Ceaucé ( Orne) durante un año ", Es hora de financiar mi formación naturopática una especialización en cuidado de la salud ", dice.

Cuidado natural

Antoine Greffe, graduado en 2017 por un centro de capacitación de habla francesa, deja su trabajo en el pueblo de las flores para embarcarse en la aventura, con el estatus de trabajador autónomo.

Ofrezco tratamientos naturales que ayudan a reequilibrar su salud, utilizando la comida y la relación que tenemos con su plato, pero también la introspección y la meditación para observar los engranajes y facilitar así el paso de problemas o complicaciones. Que vivimos, como la ansiedad, el estrés o el miedo. Cumplo con las expectativas de las personas que quieren perder peso, mejorar su nivel de vitalidad, su salud emocional, física y mental. 
 
Un acompañamiento

Antoine Greffe acompaña a quienes lo llaman, directamente desde su casa o de forma remota por teléfono o Skype. La primera sesión es una oportunidad para hacer un balance, conocer las expectativas y comenzar a implementar cambios en el estilo de vida. Luego, las consultas de seguimiento ayudan a hacer un balance y seguir avanzando hacia la salud en la vida cotidiana.

Entretenimiento en casa

El joven Naturópata de 23 años también realiza entretenimiento en el hogar de aproximadamente 1 hora 30 para descubrir la Naturopatía y la salud a través de varios talleres (pruebas, descubrimiento energético, meditación, preguntas y respuestas). A partir de febrero, ofrecerá sus servicios a empleados de empresas para su bienestar en el trabajo y en la vida cotidiana.

Con cita previa al 06.88.47.59.09. o por correo: antoine.naturopathie@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario