domingo, 27 de enero de 2019

Área de conocimiento: Tecnología Naturopática o Naturopatía Aplicada: Módulo: Naturopatía Fitocomplementaria - HERBOLOGIA: "Uso de esencias florales de Australia Occidental en el manejo del dolor y el estrés en el entorno hospitalario"

Balinski AA. (198). Use of Western Australian flower essences in the management of pain and stress in the hospital setting. Complement Ther in Nursing & Midwifery ;4(4):111–7.

Este artículo explora el uso de la flora única de Australia Occidental. Estas esencias de flores silvestres se recolectan en todo el estado y se convierten en esencias florales. Estas esencias se hacen en una forma similar a la homeopatía.

Las esencias pueden administrarse internamente o aplicarse al cuerpo externo y puntos de acupresión. Angela y Craig Balinski han usado las esencias florales de Australia Occidental en su práctica de terapia complementaria donde los pacientes reciben tratamiento para controlar el estrés y el dolor.

Este programa se está utilizando actualmente en nueve de los hospitales de Perth. Las esencias florales de Australia Occidental y sus técnicas de aplicación específicas son compatibles en el entorno hospitalario porque son seguras, producen resultados consistentes y requieren poco tiempo para aplicarlas al paciente.

Una de las otras características sobresalientes de estas esencias es que se pueden utilizar sin interferencias en los procedimientos médicos. Las esencias florales de Australia Occidental y las técnicas para su uso son únicas y se han presentado en los últimos dos años en todas las conferencias de enfermería más importantes de Australia.

En la actualidad, en toda Australia hay más de 16 hospitales que actualmente ofrecen estos tratamientos a sus pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario