viernes, 4 de enero de 2019

El centro de bienestar local destaca los efectos positivos de los tratamientos Naturopáticos para enfermedades relacionadas con la obesidad

El Amauri Wellness Center, con sede en Toronto, Ontario, publicó recientemente un artículo en su blog sobre la eficacia de los tratamientos Naturopáticos para tratar la mayoría de las enfermedades relacionadas con la obesidad.

La Naturopatía es la ciencia de la utilización de productos y tratamientos naturales para ayudar al cuerpo a curarse. Los Naturópatas brindan atención complementaria a la medicina para aliviar el impacto de una enfermedad y brindan consejos y pautas sobre cómo mantener un estilo de vida más saludable.

La obesidad es uno de los principales problemas de salud que enfrentan las personas en todo el mundo. Según las últimas estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), afecta a más de 650 millones de adultos y aproximadamente 41 millones de niños en todo el mundo. Principalmente, esta condición es causada por el aumento y la ingesta continua de alimentos con alto contenido de grasa y la inactividad física asociada con el estilo de vida cambiante causado por la urbanización. Si no se aborda correctamente, la obesidad puede causar complicaciones de salud graves, como enfermedades cardiovasculares (principalmente enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares), diabetes, enfermedades musculoesqueléticas (como osteoartritis) y varios cánceres (entre ellos, endometrio, mama, ovario, próstata, hígado, vesícula biliar, riñón). , y colon).

Según el Dr. Amauri Caversan, del Amauri Wellness Center, los tratamientos Naturopáticos ofrecen una solución efectiva para la mayoría de las enfermedades relacionadas con la obesidad. "En primer lugar, podemos prevenir el accidente cerebrovascular y la hipertensión simplemente reduciendo nuestra ingesta de sal. Demasiada sal o sodio, hace que nuestro cuerpo retenga agua, lo que puede llevar a un aumento en nuestra presión arterial. Recomendamos una ingesta diaria de sodio que sí "No más de 1500 miligramos por día" , dijo.

Continuó explicando que las complicaciones causadas por la diabetes se pueden prevenir perdiendo peso de forma natural. En la era moderna, muchas personas pueden vivir durante varios años, a pesar de tener diabetes, con la ayuda de una dieta adecuada y ejercicio. Inscribirse en un programa de pérdida de peso naturopático también es muy recomendable para personas diagnosticadas con diabetes. Además, el uso de suplementos naturales, el mantenimiento de una dieta saludable y el ejercicio diario pueden ayudar a alguien a alcanzar su peso ideal.

En tercer lugar, las enfermedades musculoesqueléticas como la osteoartritis pueden prevenirse perdiendo peso y comiendo alimentos con alto contenido de vitamina C, especialmente frutas y verduras. Los ácidos grasos omega-3, que se encuentran en el pescado y en el aceite de pescado, también pueden ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones y los músculos. Hay más tratamientos Naturopáticos que pueden ayudar en el tratamiento de la osteoartritis, por lo que es muy recomendable visitar a un naturópata para buscar asesoramiento profesional. Someterse a tratamientos naturales alternativos puede ayudar a prevenir la recurrencia de cualquier síntoma.

Por último, la Naturopatía puede ayudar a aliviar el impacto de enfermedades importantes como el cáncer. La investigación ha demostrado que promueve la autocuración y puede ayudar a abordar los efectos secundarios adversos de los medicamentos y tratamientos tradicionales. Lo que es más importante, la Naturopatía se puede utilizar junto con la medicina para acelerar el proceso de curación.

La Naturopatía es un tratamiento alternativo seguro y eficaz para los pacientes que buscan un enfoque más natural para tratar sus dolencias. Las soluciones y los procesos Naturopáticos se basan en la investigación científica y las revistas de médicos expertos de todo el mundo. Al utilizar la naturaleza como una poderosa fuente de tratamiento, utiliza terapias no intrusivas y promueve un estilo de vida más sostenible y saludable. En última instancia, la Naturopatía es una ciencia que combina la medicina con tratamientos y procesos naturales que alientan al cuerpo humano a recuperarse por sí solo.

Los pacientes que buscan tratamientos de salud alternativos pueden visitar el Amauri Wellness Center. El Dr. Amauri es un Naturópata ND certificado por la Junta (CCNM) y un miembro activo de la Asociación Canadiense de Médicos Naturopáticos. Sus servicios naturopáticos incluyen tratamientos para el dolor y la enfermedad, terapias nutricionales IV, transformación integral de la salud y programas generales de salud y bienestar. Además, su centro ofrece acupuntura, terapia con láser frío, terapia con ondas de choque, tratamiento para la tiroides y desintoxicación natural, por nombrar algunos. Debido a esto, el Dr. Amauri ha sido considerado como uno de los mejores naturópatas en Toronto y las áreas circundantes, como lo demuestran las críticas positivas y las recomendaciones que recibe en línea.

Más información sobre el Dr. Amauri Wellness Center se puede encontrar en su sitio web. También contiene algunos consejos y pautas útiles sobre cómo promover la autocuración de forma natural. Las partes interesadas pueden conectarse con ellos a través de su página oficial de Facebook para mantenerse al día con sus últimas noticias y anuncios importantes.

Para obtener más información sobre el Dr. Amauri Wellness Center, comuníquese con la compañía aquí:

Dr. Amauri Wellness Center
Dr. Amauri Caversan
(416) 922-4114
info@dramauriwellnesscentre.com
1200 Bay Street # 1102 Toronto, Ontario M5R 2A5

No hay comentarios:

Publicar un comentario