domingo, 27 de enero de 2019

Área de conocimiento: Tecnología Naturopática o Naturopatía Aplicada: Módulo: Estímulos Naturales: "Efectos biológicos de la luz solar, la radiación ultravioleta, la luz visible, la radiación infrarroja y la vitamina D para la salud"

Holick, M. F. (2016). Biological effects of sunlight, ultraviolet radiation, visible light, infrared radiation and vitamin D for health. Anticancer research, 36(3), 1345-1356.

Los humanos evolucionaron a la luz del sol y habían dependido de la luz del sol por sus propiedades dadoras de vida que fueron apreciadas por nuestros primeros ancestros. Sin embargo, durante más de 40 años, la prensa lega y varias asociaciones médicas y dermatológicas han denunciado la exposición al sol debido a su asociación con un mayor riesgo de cáncer de piel.

El objetivo de esta revisión es poner en perspectiva los muchos beneficios para la salud que se han asociado con la exposición a la luz solar, la radiación ultravioleta A (UVA) ultravioleta B (UVB), la radiación visible e infrarroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario