Su enfoque nutre esa sabiduría curativa y lo ayuda a convertirse en un participante activo en su propia salud.
Durante los estudios de Sarah en CCNM, se sintió atraída por la simple sabiduría de Nature Cure: utilizar alimentos integrales, asesoramiento sobre el estilo de vida, hidroterapia y hierbas medicinales para apoyar el proceso de curación.
Su práctica se centra en la salud de las mujeres y los niños, el apoyo a la lactancia materna y la salud digestiva, lo que ayuda en su proceso de salud a su viaje a experimentar menos estrés y agobio, mientras se cuida a sí mismo y a su familia.
Sarah Hardy explica en la web de la clínica Naturra, donde presta sus servicios de Naturopatía, lo siguiente:
Soy una facilitadora, apasionado por la naturaleza y la sabiduría curativa que está dentro de cada uno de nosotros y alrededor de nosotros. Nutro esa sabiduría curativa y te apoyo para que te conviertas en un participante activo en tu propia salud.
Soy un aliado en tu viaje para experimentar menos estrés y agobiarte, mientras te cuidas a ti mismo y a tu familia. En nuestra cultura de hacer, ayudo a las mujeres a reconectarse con sus ritmos naturales y redescubrir las formas en que pueden sentirse alimentadas y energizadas diariamente, en todos sus roles".
A lo largo de los años que pasé en la práctica profesional, he apoyado a muchas mujeres y niños en sus viajes de curación, con las terapias suaves y naturales que brinda la Naturopatía. Todos los días me inspiro en los principios rectores de mi profesión. Me permiten ayudarlo a descubrir las causas subyacentes de sus problemas de salud y los posibles obstáculos para lograr sus objetivos relacionados con la salud".
Y continúa explicando su proceso con la profesión Naturopática: "Mi propio viaje en esta profesión comenzó cuando estudiaba Biopsicología en la Universidad de Mount Allison, en Sackville, New Brunswick. Después de crecer en una pequeña ciudad en Ontario, me encontré alimentada y energizada por mi entorno marítimo: los bosques, el mar y el aire fresco eran vigorizantes. Ahora me doy cuenta de que fue esa experiencia la que me ayudó a comprender mi fuerte conexión con la naturaleza y se ha convertido en el fundamento de mi práctica Naturopática y de mi vida.
Durante mis estudios en el Canadian College of Naturopathic Medicine, me sentí más atraída por la sencilla sabiduría del enfoque de Nature Cure: el uso de nutrición de alimentos integrales, asesoramiento sobre el estilo de vida, hidroterapia y hierbas medicinales para respaldar el proceso de curación de cada individuo. El riguroso programa médico naturopático y los exámenes de licencia me llamaron para aprender la importancia de cuidarme en medio de la actividad y el estrés de la vida y rodearme de una red de apoyo de familiares, amigos, colegas y otros profesionales de la salud.
A lo largo de mi vida, mi pasión por ayudar a los demás se ha nutrido de una variedad de trabajo de servicio comunitario. Dar a otros en nuestras comunidades locales e internacionales me ha permitido explorar otras formas de conectarme con personas, más allá del trabajo que hago como Naturópata.
Las lecciones que aprendí en el camino están escondidas cerca de mi corazón y continúan apoyándome todos los días. En medio del inevitable estrés de la vida, estoy agradecido por compartir con la familia y los amigos, por energizar el tiempo en el bosque, por el mar y en el aire fresco y por el tiempo creativo con pintura, unos pinceles y un lienzo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario