viernes, 7 de diciembre de 2018

La Organización Colegial Naturopática recuerda a Paul Chappius Bragg ND en el 42 aniversario de su fallecimiento

La Organización Colegial Naturopática recuerda a Paul Chappius Bragg ND en el 42 aniversario de su fallecimiento, acontecido tal día como hoy 7 de diciembre de 1976, por su aportación a la Naturopatía Alimentaria y por ser uno de los pioneros en el movimiento de bienestar y calidad de vida en los Estados Unidos.

Paul Chappius Bragg, nació el 6 de febrero de 1895 en Batesville, Indiana; .y falleció el 7 de diciembre de 1976, Miami Beach, Florida.
Bragg creció en Washington, DC con sus padres. En 1915 se casó con Bragg Neva Parnin en la Ermita de San Bernabé, en la ciudad de Nueva York. Se mudaron a Indianápolis , donde se convirtió en un agente del The Metropolitan Life Insurance Company.

Varios años más tarde, Bragg regresó a la Costa Este donde trabajo en YMCA y los distritos escolares entrenador físico y deportivo, su última actividad conocida antes de mudarse a California era la de entrenador de fútbol durante la temporada 1920 en Connersville High School, Connersville, PA.

En 1926, Paul Bragg dejo de trabajar por cuenta ajena y se en un empresario del campo de la salud, en primer lugar mediante la apertura de un establecimiento en N. 7th Street, Los Angeles, llamado "Health Center of Los Angele", y luego, en 1928, "Bragg Health Center "en South Hill Street, Los Angeles. Así mismo para dar a conocer sus actividades escribió una columna semanal de salud en el diario Los Angeles Times 1926-1928 que unas veces se llamó "Newslets" y otras veces "Health Notes

Bragg defendió el uso de la respiración profunda , ayunos , los alimentos orgánicos , beber agua destilada , jugos , ejercicio , escuchando a su cuerpo y muchas otras técnicas como los métodos de la prolongación de vida útil. Hasta que murió a una edad avanzada

Paul Bragg también escribió muchos libros de éxito, como " The Miracle of Fasting ", así como el"Live Food Cook Book and Menus" (Hollywood, California: Live Food Products, Inc., 1930).

No hay comentarios:

Publicar un comentario