martes, 11 de diciembre de 2018

La autorregulación realizada por la Organización Colegial Naturopática abarca todos los aspectos de la Profesión Naturopática

La práctica profesional profesional Naturopática está consolidando su relevancia social ya que va en aumento la demanda de Servicios Profesionales de Naturopatía por parte de la ciudadanía; y este crecimiento de la relevancia social impulsa a la Organización Colegial Naturopática a establecer unas reglas autoimpuestas con el objetivo de garantizar un Servicio Profesional Naturopático de calidad a la vez que garantizar al usuario el amparo en sus derechos.

La autorregulación realizada por la Organización Colegial Naturopática abarca todos los aspectos de la Profesión Naturopática, autorregulación de la formación mediante el Plan de Organización General del Sistema Educativo de la Naturopatía, Código Deontológico, Reglamento de Autorregulación Publicitaria y otros,

Por lo que es necesario seguir visibilizando a usuarios e instituciones la práctica profesional Naturopática para superar los clichés, tópicos y estereotipos que envuelven nuestra labor.

Como Profesionales Naturópatas y como Organización Colegial Naturopática, seguimos trabajando intensamente por la visibilidad y promoción de la Profesión Naturopática, Y para ello siempre estamos avanzando en el aprendizaje continuo para poder atender a los continuos cambios académicos, profesionales y sociales que se está produciendo.

En estos momentos en que estamos viendo como la Profesión Naturopática avanza, innova y se sobrepone a las adversidades, es para tod@s nosotr@s un orgullo formar parte de este colectivo de Profesionales Naturópatas agrupados en la Organización Colegial Naturopática.

El futuro de la Naturopatía lo contemplamos con optimismo. A pesar de las dificultades y de los retos que tenemos que asumir para transformar cosas, la Naturopatía reivindica su cuota de protagonismo en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario