jueves, 20 de diciembre de 2018

Kylie Seaton; Naturópata en Sydney (Australia)

Kylie Seaton es una Naturópata con conocimientos sobre la enfermedad de Lyme que busca equilibrar la tradición y la intuición con la ciencia. Ha pasado la mayor parte de la última década practicando en privado, compilando una amplia gama de experiencias clínicas y humanas. Ella ha trabajado con miles de pacientes durante este tiempo.

Se graduó en la Australasian Colleges of Natural Therapies en 2007, terminando con Diplomas Avanzados en Homeopatía, Medicina Herbal y Naturopatía. Kylie Seaton se graduó con un Diploma de Nutrición y recibió el Premio Profesional Blackmores a la Excelencia.

Kylie Seaton también ha recibido una amplia gama de calificaciones. Recibió una Licenciatura en Ciencias de la Salud (Naturopatía) de la Universidad de Nueva Inglaterra y una Licenciatura en Artes (Periodismo) de la Universidad de Griffith. También ha participado en varios proyectos de investigación. En 2008, participó en investigaciones de ensayos clínicos y fue contratada por WSU para recopilar datos para investigaciones sobre enfermedades cardiovasculares.

Su acercamiento al tratamiento es simple. En lugar de analizar únicamente los síntomas y las quejas de un paciente, analiza los problemas de un paciente en el ámbito de toda su vida. Ella utiliza diversas técnicas de diagnóstico que son reconocidas internacionalmente y acreditadas. Participó en pruebas musculares para identificar las preocupaciones de los pacientes y también para guiar su investigación general. Recurre a los campos de la Naturopatía, la kinesiología, las hierbas medicinales y otras técnicas, como el asesoramiento. Con diversos problemas de salud, no existe una solución de "talla única", por lo que las técnicas y los enfoques deben adaptarse y adaptarse a cada persona.

En lo que respecta a las técnicas Naturopáticas , Kylie Seaton cree que la Naturopatía es la piedra angular de las medicinas complementarias. Se trata de identificar y corregir las causas subyacentes de las enfermedades. Su enfoque combina la herboristería oriental y occidental con el asesoramiento, la medicina ortomolecular y la fitoterapia. Además, Kylie defiende que las prácticas Naturopáticas son seguras de usar junto con los medicamentos convencionales y pueden retardar / prevenir la aparición de afecciones médicas graves, al tiempo que optimizan la salud y el bienestar en general.

Fuente: www.kylieseaton.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario