sábado, 29 de diciembre de 2018

Chris Holder, ND, Presidente de la California Naturopathic Doctors Association (CNDA)

La California Naturopathic Doctors Association (CNDA) es una asociación de miembros profesionales que representa a los Naturópatas ND de California (ND). La CNDA está constituida como una corporación sin fines de lucro 501 (c) (6) de beneficio mutuo de California.

El Dr. Chris Holder, ND, Presidente de la California Naturopathic Doctors Association (CNDA), es un Naturópata ND que ofrece atención de salud integral y holística con un enfoque especializado en el tratamiento del cáncer y trastornos neurológicos. Combina lo mejor de la tecnología médica occidental con la filosofía oriental para abordar enfermedades del cuerpo, la mente y el espíritu. El autodescubrimiento y el empoderamiento del paciente son valores que él tiene en alta estima. Practica utilizando combinaciones únicas de modalidades de tratamiento de todo el mundo para promover el bienestar y fomentar la curación.

Las opciones de tratamiento incluyen: medicina herbal, medicina ortomolecular, nutrientes IV, consejería cognitiva conductual, terapia cráneo-sacra, masaje, consejería nutricional, meditación, qigong y rituales indígenas.

El Dr. Holder tiene un interés especial en el tratamiento y la prevención del cáncer de mama. Explorará las causas ambientales del cáncer de mama y desarrollará estrategias de tratamiento para prevenir el cáncer de mama basándose en lo último en investigación científica. Él ha reunido al Colectivo de Salud de la Mama del Área de la Bahía para ayudar a los pacientes y profesionales a hacer los cambios de estilo de vida necesarios para prevenir el cáncer de mama.

El Dr. Holder actualmente atiende pacientes en el Centro Médico Hill Park en Sebastopol, CA.

El Dr. Holder asistió a la Universidad de Seattle, obteniendo su licenciatura en biología con una especialización en química. Al graduarse, realizó una investigación sobre la genética HLA en la diabetes mellitus tipo I en el Pacific Northwest Research Institute. Continuó para recibir un doctorado en Naturopatía y una maestría en acupuntura de la Universidad de Bastyr. El Dr. Holder pasó varios años desarrollando una práctica exitosa en Seattle, WA, donde fue nombrado el mejor Naturópata de Seattle Metropolitan Magazine 2010.

El Dr. Holder se mudó al Condado de Sonoma en 2013 para estar más cerca de amigos y familiares. El Dr. Holder fue nombrado recientemente miembro de la Junta de la California Naturopathic Doctors Association (CNDA). La revista Sonoma ha nombrado al Dr. Holder como uno de los mejores profesionales de la salud del Condado de Sonoma 2016.

Fuente: California Naturopathic Doctors Association (CNDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario