Sin embargo, si bien el peso del año que casi ha llegado y se ha ido, puede tener su efecto, el renombrado Naturópata, Stephen Eddey, quiere que sepamos que muchas veces la cantidad de energía que tenemos puede disminuir a nuestros niveles de estrés. Y noticias de última hora, el 35% de los australianos dicen que se sienten estresados sin descanso todo el tiempo.
Aquí explica cómo las mitocondrias en nuestro cuerpo se relacionan con todo esto, y cómo puede manejar esto para aumentar naturalmente sus niveles de energía.
¿Qué es la mitocondria?
Las mitocondrias son orgánulos en nuestro cuerpo, que ayudan a convertir la energía que obtenemos de nuestros alimentos en la energía que las células de nuestro cuerpo pueden usar. Tienen un gran trabajo para impulsar nuestro sistema metabólico , así como para ayudar a eliminar las células viejas, rotas o muertas del cuerpo, básicamente porque ya no son necesarias o no son útiles.
¿Cómo se relacionan nuestros niveles de estrés y energía?
Todo esto se reduce a nuestras mitocondrias. Esencialmente, cuando estás estresado, tus mitocondrias se distraen con la creación de radicales libres, que pueden causar problemas de salud, acelerar el envejecimiento y, en última instancia, hacer que te sientas cansado, agotado y de mal humor.
A continuación, los mejores consejos de Stephen para gestionar esto y aumentar naturalmente los niveles de energía:
1. Ubiquinol
Para ayudar a mantener su salud de las mitocondrias, un suplemento como Ubiquinol puede ser útil. Esto se debe a que el ubiquinol, al igual que las mitocondrias, se encuentra en cada célula del cuerpo. El ubiquinol puede ayudar a revertir cualquier problema de salud causado por los radicales libres causados por la función de las mitocondrias. Es uno de los antioxidantes más poderosos que se encuentran naturalmente en el cuerpo y es esencial para la producción de energía.
2. Dieta
Tomar un suplemento no siempre es suficiente. Evite los alimentos que pueden afectar a las mitocondrias, como los alimentos procesados, el azúcar y los productos lácteos, y reduzca un poco las fuentes animales de proteínas. En su lugar, apoye sus mitocondrias con frutas y verduras frescas (orgánicas si es posible).
3. Ejercicio
Incluso si se siente agotado, trate de hacer algo de ejercicio todos los días. Un paseo de diez minutos puede hacer maravillas para sus niveles de estrés, y también ayudará a sus mitocondrias en su papel para lidiar con el estrés.
4. dormir
Relacionado con el ejercicio, porque, lo adivinaste ... el sueño ayudará a tus mitocondrias a reducir los sentimientos de agotamiento, los cambios de humor y te ayudará a enfrentar el día con una sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario