lunes, 19 de noviembre de 2018

La Organización Colegial Naturopática, representada por Jessica Entizne, Delegada de la Organización Colegial Naturopática en Álava - Araba, ha visitado la 5ª edición de BIOARABA

La Organización Colegial Naturopática, representada por Jessica Entizne, Delegada de la Organización Colegial Naturopática en Álava - Araba, ha visitado la 5ª edición de BIOARABA, feria de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable, que se ha celebrado en Vitoria - Gasteiz Madrid, en el Iradier Arena, durante los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2018.

Más de 70 empresas dedicadas a la alimentación ecológica, la bioconstrucción, las energías renovables, el sector textil, la cosmética natural y también el comercio justo han participado en la quinta edición de Bioaraba, donde han compartido sus soluciones para disfrutar de un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente. La feria se ha desarrollado del 16 al 18 de noviembre en el Iradier Arena y entre las actividades que ha ofrecido al público aparecen catas, degustaciones y presentaciones de vinos, bebidas alcohólicas, aceites y caldos.

«Bioaraba se ha convertido en uno de nuestros principales escaparates del desarrollo sostenible, una seña de identidad de Vitoria, demostrando que es posible un modelo de producción y consumo más respetuoso con el medio ambiente, las personas y la economía local», ha señalado la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa. La feria, además, ha sido seleccionada entre las cinco citas «imprescindibles para el consumidor ecológico por la prensa especializada del sector», ha agregado Iker Knorr, director del certamen.

Jessica Entizne, representante de la Organización Colegial Naturopática, ha realizado múltiples contactos tanto con empresas del sector como asociaciones, centros de formación y profesionales con el objetivo de intercambiar ideas profesionales y proporcionar un acercamiento disciplinar para que la profesión Naturopática tenga su papel en el enfoque multidisciplinar de la salud.

La asistencia a esta edición de BIOARABA 2018 en Vitoria - Gasteiz va a tener continuidad en próximas ediciones, debido sobre todo a la importancia que ha adquirido el evento y a la proyección nacional e internacional del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario