martes, 13 de noviembre de 2018

Semana Naturopática Belga, del 17 al 24 de noviembre de 2018.

Tras el éxito de la 1ª edición de Naturopathy Week 2017, ¡la UNB está organizando su segunda Semana Naturopática Belga!

La Unión Profesional de Naturopáticos de Bélgica (UNB) organiza la segunda Semana Belga de Naturopatía: se propondrán conferencias, talleres de descubrimiento, jornadas de puertas abiertas ... para promover las buenas prácticas de Naturopatía, de acuerdo con las recomendaciones de la OMS que La reconoce como medicina tradicional y complementaria.

Cada vez más ciudadanos, conscientes de los diversos tipos de contaminación (medio ambiente, alimentos, medicamentos, adicciones) y enfermedades crónicas, aspiran a cuidar su salud consultando a Naturópatas, educadores de la salud y médicos generales de prácticas de salud natural.

La UNB, una asociación profesional reconocida desde 2008, trabaja para el reconocimiento y la promoción de la Naturopatía genuina y los Naturópatas formados, de acuerdo con las recomendaciones de la OMS, para la seguridad de los pacientes.

Estos profesionales pueden asesorar eficazmente sobre la base de un informe específico para la naturopatía e individualizado según una visión holística, vital y ecológica, utilizando los diez agentes naturales y las técnicas naturales asociadas (eco-nutrición, fito-aromaterapia, hidroterapia, cuidado de la piel). Arcilla, técnicas manuales, reflejos, respiratorios y vibratorios - luz, colores, sonidos - ...).

Informar sobre las buenas prácticas de naturopatía :

Ante la falta de regulación de esta profesión en Bélgica, es importante promover las buenas prácticas de naturopatía para informar adecuadamente a los pacientes, a los profesionales de la salud, a los medios de comunicación y a los políticos, por lo que proponemos esta segunda Semana Belga de naturopatía.

Los profesionales de la UNB se están movilizando para ofrecer una semana de descubrimientos e información del 17 al 24 de noviembre de 2018: conferencias, talleres, artículos ...: consulte el programa en: https://www.unb.be

Bienvenidos a todos!

Prensa y comunicación UNB :
Correo electrónico: communication@unb.be
Sitio web: https://www.unb.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario